|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
| Ver Resultados de Encuesta: Te Gustaria que la recopilacion siga ? | |||
Si
|
|
3 | 60,00% |
| No D: |
|
2 | 40,00% |
| Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Recopilacion
Bueno comunidad Dec se me ocurrio una idea hacer una recopilacion de pag para ver Anime o manga online o descargando bueno acepto sugerencias y aportes (paginas etc..) Anime ![]() Código:
Naruto Shippuden 152 Sub Español | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com Idioma de los sub : español ![]() Código:
VITANIME. Tu canal de anime online, gratis y legal Idioma de los sub : español ![]() Código:
MCAnime.net Beta - Esta vez más que sólo anime... Idioma de los sub : español Código:
Watch Anime Online for Free - Anime Episodes, Anime Shows, and Anime Movies all for Free Idioma de los sub : ingles ![]() Código:
submanga.com ? manga online Idioma : Diversos (me parece) ![]() Código:
Peliculas Anime online - www.CiNeTuBe.es peliculas online , series online, documentales online. ![]() Código:
OvasID - Ovas y Peliculas ![]() creo que me equivoque de foro u_u saludos ! EDITO : Comenten y aporten Por favor D: Última edición por ~Fire; 19-Mar-2010 a las 06:50 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|