|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
mm, creo que pides mucho xDD
mira evangelion, paranoia agent, elfen lied...por ejemplo
| ||
|
||||
|
Higurashi no naku koro ni es de suspense y misterio. Y es excelente. xP
Evangelion también está buena. Las dos tienen menos de 50. (24 o 26 si mal no recuerdo) Code Geass es psicológico y ciencia ficción, es excelente también, creo que rondaba por los 50 caps. La que más te recomiendo es Higurashi, después Code Geass y después Evangelion. Las continuaciones de Higurashi no están tan buenas. u_U La kai explica las cosas. Umineko es otra historia nueva, pero es muy absurda en mi opinión. >_< Última edición por JOKERX7; 07-Mar-2010 a las 20:55 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a JOKERX7 este mensaje: | ||
King Gorrino (07-Mar-2010)
| ||
|
||||
|
Gracias, he estado dudando entre Code Geass y Elfen Lied, así que miraré las dos (me sobra mucho tiempo...), primero Elfen Lied, que veo que es el estilo que más me gusta, después Code Geass (aunque creo que hay algo de mechas, cosa que no me atrae mucho, pero ya veremos a ver que tal).
|
|
||||
|
Elfen Lied se queda como muy corto en mi opinión, pero creo que en el manga avanzaban mucho más la historia. (no me lo leí xP) Igual son 12 caps si mal no recuerdo, así que es muy rápido de ver.
Si bien Code Geass tiene mechas, no hay tantas peleas con mechas, y son más bien estratégicas (en las otras series de mechas no hay tanta estrategia). Igual te recomiendo más el Higurashi (antes que las otras dos), ya que es el mejor anime en mi opinión (estoy entre ese y to aru majutsu no Index, pero ese es de otro género). Y por lo tanto también lo considero el mejor del género. xP Y te mata con tanto suspense y misterio. >_> Si te queda tiempo, mirate el Higurashi. xD |
| ||
|
||||
|
las mejores psicologica que hay son evangelion y trigun para mi, y una psicologica que es mas realista es school days, aunque te puedes ver to aru majutsu no index, to aru kagaku no railgun tambien, y si lo que quieres es reirte sin parar mirate baka to test to shokanjuu, tambien tienes fairy tail
| ||
|
||||
|
fairy tail es lo mejor
| ||
|
||||
|
To aru majutsu no index, to aru kagaku no railgun es acción, aventura, ciencia ficción y comedia. Baka to test to shoukanjuu es comedia (y demasiado cliché y absurdo para mi gusto xD, pero bueno, son gustos).
Fairy Tail, si bien no la vi (no me llama para nada la atención xD) es acción aventura. Y la veo mucho más parecida al estilo de Naruto, Dragon ball. Y eso es específicamente lo que él no quería. x_X Esas series no son del género que él pidió. |
| ||
|
||||
|
en realidad no se pero te recomiendo esta pagina para que buskes
los videos cargan rapidoy hay varios animes http://animeid.com/l Última edición por xdjuanxd; 07-Mar-2010 a las 22:09 Razón: se me olvido el link |
| Los siguientes usuarios agradecieron a xdjuanxd este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Bueno, también me miraré algún trailer o capítulo de Higurashi para ver como es. Si Fairy Tale es accion aventura... va a ser que no. Se me hacen demasiado largas y este género ya lo tengo un poco aburrido (por culpa de CUATRO y su incesante Dragon Ball matutino (y mira que es una serie que recuerdo desde pequeño), que repitieron seguidos 3 veces, de db a dbz). Quizas miraré cinco animes (o más, tiempo me sobra), aun me faltan dos para escoger.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|