|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos los foreros.. un dia me surgio la duda de cuantos cap ves diarios.. por ser yo veo 5 capitulos eso es mucho?? Cuanto recomendais ver
Pues gracias por las respuestas xD |
|
||||
|
Diariamiente xD me veo como 3,pero en las noches cuando me voy a dormir para que me de sueño más rapido,pero juro que algun día me vere 24 horas de animé aver si aguanto XD!!!
|
Cita:
solo fue un dia, queria ver 24 horas anime y ams o menos se me fue todo el dia en eso, comia mientras seguia viendo y solo tarde 20 minutos en el baño en todo el dia
|
como si estan mal yo ni uno ya hace como 1 año que no veo nada de anime y solo veia one piece y ya me aburrio
|
|
||||
|
yo veo entre 15 y 20 diarios komo los puedo ver en mi trabajo pues aprovecho
![]() ![]()
|
Yo 4 o 5 a veces 3. Como máximo unos 10. Hay días que ni veo. xD
¿60 caps? XD ¿Cuánto estuviste? Es como 20 horas. >_< Los caps duran unos 25 min aprox, con opening y ending, si los sacás serán unos 20 min que por 60 son 20 horas. o.0 Yo creo que 5 está bien, sino te consume muchísimo tiempo. >_< Algunos más en días libres también. Depende lo que tengas que hacer y eso. ¿De qué trabajas? XD Deberías concentrarte más en tu trabajo. u_U A no ser que tu trabajo esté relacionado con el anime, cosa que no creo. XD |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|