|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pero dime si es manga o anime xD...anoche me termine de ver el manga Ichigo 100% y debo decir que se me salieron algunas lagrimas con el final t__t es un ecchi con sus toques de humor,tristeza y romance...eso si el anime no te la recomiendo mucho ya que le cortan algunas partes y no abarca el manga completo,salu2
Edit: PD: si quieres ver el manga aki te dejo un link con los tomos + omakes de ichigo link...eso si,en algunos tomos la traduccion es española y los scan son muy grande,pero desde el tomo 9 en adelante se corrije eso.
![]() Última edición por Ark92; 24-Jan-2010 a las 14:58 |
|
||||
|
Segun lo que pides, yo te recomendaría Death Note. Es psicológica, de ciéncia ficción y tiene momentos tristes; eso sí, humor no vas a encontrar.
La sinopsis, para que te hagas una idea: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida… P.D: Yo he visto el anime y es el que mas me gusto de todos los que he visto, te hace pensar. Si quieres el anime o el manga, eso depende de ti, pero me han dicho que el manga se hace un poco lento. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a King Gorrino este mensaje: | ||
NoBuNaGa (25-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:y espero que te ayude en algo mi recomendación que ando viciado con los mangas xDD PD2:uff que largo el post almenos para mi xD Salu2 |
|
||||
|
Cita:
En efecto me hubiera gustado que se quedara con aya,me cago en la shonen jump me imagino cuando sus grandes exitos(naruto,one pice,bleach...) terminen aver que otro manga tan popular comeran de ellos e.é...en fin,ahora respecto a Aki-sora...xD eso es un ecchi muy cercano al hentai,aunque algo absurdo en la historia...en fin salu2
| ||
|
||||
|
Cita:
aunque si la historia es algo absurda xDDD otro que me acorde seria Ane-Doki en mi opinion me gusto pero lo malo que lo cancelaron T-TSalu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ~V.Ga este mensaje: | ||
NoBuNaGa (25-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
1.- romance: Saikano, es medio dramatica y contiene romance.
2.- ecchi: fight ippatsu,es ecchi y es comica. 3.- sci-fi: Akira y cowboy bebop, bubblegum crisis, la tokyo 2040 es la que mas me gusto. 4.- psicologico: perfect blue (tiene una historia un poco traumante), vampire walker, serial experiment lain, ergo proxy. esas son las que te recomiendo, espero que alguna te guste.
NoBuNaGa (25-Jan-2010)
| ||
|
|||
|
para ecchi y romance: video girl ai, aunque tambien es roma- kome( comedia romantica) y el final me saco una lagrima.
me dices que tal. es la serie por la que me volvi otaku. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a sergio-kun este mensaje: | ||
NoBuNaGa (25-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
si buscas una tristey algo de echii pues la Midori no Hibi esta buena
aunke si kieres una realmente triste la de Clannad y su secuela Clannad After Story ke es donde mas partes tristes tiene esta muy buena de accion pues Tengen Toppa Gurren Lagann estaria buena tiene partes muy buenas ![]() PD: ya me intereso la de Ichigo 100% la tendre ke ver el manga y anime XDD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SoRia este mensaje: | ||
NoBuNaGa (25-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Grasias a todos por las recomendaciones Y si tienen mas pues adelante coloquenlas |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|