|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno les pongo este foro para saber que creen ustedes sobre lo que paso recientemente en one piece bueno si no saben luffy libero a asce alfin bueno yo creo que justo haora aparecera la banda de luffy a huir con luffy ya que esta muy herido
|
|
||||
|
¿A caso yo bromeo con series de la SHounen Jump?
Disfrutemos los ultimos 4 capitulos de One Piece, que bueno que siempre tienen adelantados un par de capítulos por si sucede algun contratiempo los tengan listos.Solo espero que no destrozen la serie poniendo a un nuevo mangaka para que la termine.
|
Cita:
|
Holas ,Yo no puedo decir q pueda pasar despues de lo que dijo seba por que todabia estoy viendo la saga de Ennies Lobby xD.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al igual que locuas creo q es broma lo de la muerte de Oda y si Hagane tiene Razon quisiera saber si me da una pista sobre dnd conseguir La noticia ya que no he encontrado nada sobre la muerte de oda lo mas cercano de eso q encontre fueron amenazas por via Sms en el 2007 y La persona responsable esta en Carcel segun varias paginas de Noticias y Blogs. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|