|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Creo que lo que pasaron fueron los OVAs y cuando dijeron que pasarían "la pelicula" lo que hicieron fue pasar los Ovas de corrido. XD Cita:
Aquí ya se pone más peliaguda la cosa... Conseguir series tan viejas ya es más una cuestión de suerte que otra cosa. Creo que te ahorrarías mucho tiempo y dinero si directamente compras el "pack" de la serie completa en video/dvd en vez de tratar de descargarla/verla en Internet... Es muy raro encontrar links de descarga de series viejas y lo más cercano a ver series viejas completas on-line fue >>esto<< y no creo que te guste... [Tuve pesadillas por semanas luego de pasar por esa página] PD: ¿Alguien aún se acuerda del Capitán N? Si no quieren recordar, no pasen por la página antes señalada...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 12-Jan-2010 a las 01:50 |
|
||||
|
O.o WTH Zelda en version gringa?!?!...
LPM Zelda ya no sera lo mismo para mi e__eÔ_Ó Super Duper Sumo!?!? verga no se si reirme o llorar xD esa serie recuerdo que la daban en el extinto Fox Kids,en fin ya con recordarme Capitan N creo que tendre pesadillas
![]() Última edición por Ark92; 12-Jan-2010 a las 02:40 |
|
||||
|
jajajaja
es un meme el zelda gringo. NO LO VEAN moriran a los 7 dias, advertidos estan. gracias es3ado, vere la página a ver que me encuentro, me surgio la idea de buscar la serie porque jugando el juego "Dysnasty Warriors Gundam" se me hizo interesante la historia y buscando en mcanime encontre la película "Mobile Suit Gundam Char's Counterattack" con subs en inglés blurayrip y la portada del bluray remasterizado con la serie completa, por eso preguntaba. Si tengo la oportunidad trataré de conseguirla en la calidad que sea, gracias por las respuestas.
|
Mira Hagane1 esta serie tb la estoy buscado y por ahora tan solo he encontrado los 21 primeros capitulos de un fansub en español q los saco hace 2 meses aproximadamente. Aun estoy esperando al resto. En MCAnime tienes esos capitulos, el resto a esperar q les apetezca sacarlos. Aunq yo creo q estan esperando las raws.
|
Si te interesa pásate por animedoser fansub hay puedes encontrar gran parte de la serie y siguen trabajando en ella, lo malo es que es proyecto va como lento ya van mas de 2 años
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|