|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ahggg, con todo respeto, ya nada me sorprende de naruto, la serie esta perdiendo mucho el sentido, y esta divagando mucho entre cosas que no tienen la menor importancia (y me refiero mas directamente al manga). No creo que un nuevo relleno recupere el amor que tenia por naruto, pero pos ya que. Mejor me quedo con full metal shintetsu, ese va bien a todo dar, nada de que quejarme
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
bueno, ahi esta el video que mi buen amigo fire supo poner... jeje la verdad a mi tampoco me sorprende otro relleno ya que realmente ha perdido mucho sentido, pero solo espero que no se carguen la linea cronologica de la serie
|
bueno bueno, reconosco que en este momento hay muchas series que superan por mucho a naruto, ya que pierrot arruino un poco la serie.
pero quisiera saber que opinan sobre el relleno, si es que se ve algo interesante o no, o que hablen un poco del rokubi!
|
humm bueno,aunque los rellenos de naruto han sido aburrido(y en especial en shippuden >.>),que cuenten un poco sobre el 6 colas no esta nada mal ,pero espero que sea algo interesante y no sea algo aburrido como el relleno pasado que para mi fue el peor que hayan sacado...esperemos que no dure mucho t__t que con solo el echo de que prolonguen mas la pelea de naruto y pain ya me cagan >_<,salu2
|
opino exacatamente igual que ark92, encerio no esta nada mal pero tampoco esta muy bien, ademas no quiero que le pongan malas imagenes al opening actual
| Herramientas | |
|
|