|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Death Note fue adaptado a tres películas live action. Las primeras dos fueron lanzadas en el año 2006 y la tercera fue estrenada en el año 2008. Las primeras dos películas fueron hechas y distribuidas por Warner Bros. La primera película fue estrenada en Japón el 17 de junio de 2006 y se denomina simplemente Death Note. La segunda película fue lanzada el 3 de noviembre de 2006 con el título de Death Note: The Last Name (El último nombre) y la última película fue estrenada el 9 de febrero de 2008 y se llama L: Change the WorLd. En la primera película Death Note y en la segunda Death Note: The Last Name adaptan la historia de la primera parte del manga, incluyendo ambas varios cambios. Uno de los principales cambios es la aparición de un personaje original de la película llamada Shiori, la novia de Light. También omite todos los acontecimientos relacionados a Near y Mello, adaptándolo para L. Las 2 películas fueron licenciadas en España por la empresa Jonu Media. La tercera película L: Change the WorLd es una historia totalmente independiente del manga centrada en L donde se muestran rasgos importantes de su personalidad. Debe resolver un nuevo caso de asesinato en un plazo de 23 días, ya que su nombre está escrito en el Death Note. Recientemente Warner Bros. ha comprado los derechos para hacer una versión americana de la película basada en los primeros 3 tomos del manga, con la intención de una trilogía. En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel podría recaer en Jesse Spencer, más conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpretaría al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) podría ser Misa Parker una famosa estrella de Rock. Para el resto del reparto se ha pensado en los veteranos Tommy Lee Jones (No es País para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) como la voz del shinigami “Ryuk”. Feliz día de los inocentes LOL Debuta en la dirección; Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por Danny Elfman (Batman, Pesadilla antes de navidad). Fuente : Death Note - Wikipedia, la enciclopedia libre Jesse Spencer - Wikipedia, la enciclopedia libre Death Note en manos de Warner Bros. La Ventana de Saouri 2.0 Esta noticia NO es de hoy, ya tiene tiempo que me la encontré pero me dio weba postearla, aunque ya estab redactada y copiada en onenote para hacer el copypaste en dece xD
|
No sabía que hay una versión gringa... Jaja Light no era un pelao' de 16 años? el de la imagen parece de 21, barba y todo el cabrón
||||
|
no, se suponia que tiene 17-19 (no recuerdo, en el tomo 13 dice pero me da weba sacarlo, hay que quitar mis mangas que estan encima de ese >_>) pero se supone que es alguien lo suficientemente maduro y jóven como para querer cambiar el mundo.
Si hicieran una película con ese actor estaría muy buena
|
no puede ser primero dragon ball depsues evangelion y ahora esto de verda no saven donde puedo conseguir una death note para matar al inteligente que se le ocurrio sacartan buen manga al cine gringo que no tienen imaginacion o k pex
|
|
||||
|
Honestamente las primeras 2 películas me gustaron... No se si están malas pero para mi gusto si me entretuvo.
||||
|
en e-bay las venden y vienen con el dvd de la película
las películas fueron muy bien vistas tanto como los criticos como los fans, aunque no pasaron a la nominación al festival de canes
| death note , death note movie , hagane , movie , pelicula |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|