|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a zetzu-david este mensaje: | ||
joan1357 (21-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
He oído algo al respecto. Es como el final de Doraemon, en el que al parecer todo fue un sueño también. Nobita es bastante mayor y está tetrapléjico, y Doraemon no es más que un peluche que le trajo su anciana madre (se habla de otros finales, pero no se sabe si son ciertos).
|
|
||||
|
Epic, eso pasa por ver vídeos en youtube XDDDDDDD
Bueno entons les dejo el verdadero final de la peli espa;ola REC XDDDDDDDDDDDDDD |
|
||||
|
Esto solo es un rumor, es mas el manga ni siquiera ha terminado y creo que el ultimo capitulo que salio fueron unas historias sobre Hiuga, Armand Etc, en sus respectivos equipos que fue publicado este año.
Si buscas bien, podras encontrar una entrevista con Yōichi Takahashi (El autor de Captain Tsubasa), donde dice claramente que aun no tiene planeado terminar la historia ![]() Como en la mayoria de finales, si deseas ver al verdadero deverias de ver el del manga, como por ejemplo el de Samurai X, cuyo final en el anime estuvo totalmente errado con respecto al del manga
![]() Última edición por zanshincr; 21-Nov-2009 a las 17:29 |
|
|||
|
que falso esta ese video de outube
oygan esto no biene al tema pero como creo mis propios temas y como dejo de ser dc junior Última edición por Dr. Kusan; 21-Nov-2009 a las 19:35 |
|
||||
|
Ese final te cambia toda la historia >.<, ocea todos los partidos y lo largo que eran para nada Ô_ô??.... Me quedo con el final en la que gana la copa mundial >_>
PD: Bueno el final de REC Dldemonsr xDDD!!
Última edición por RyuKeN; 21-Nov-2009 a las 17:15 |
|
||||
|
Rumor sin fundamento. Como el supuesto episodio final de Doraemon donde Novita se vuela los sesos. Tambien lei que ese episodio final de Supercampeones se retransmitio en Argentina.
Cita:
Saludos Última edición por K1m; 21-Nov-2009 a las 17:24 |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
| campeones , oliver |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|