|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno para entretenerse un rato me gustaria mostraros un entretenimiento, siempre a todo el mundo nos ha gustado tener figuras de tus personajes anime favoritos pues ahora lo podras hacer tu mismo por ejemplo:
o este: hay de muchos anime y diferentesarticulos divertidos =) Fuente:A.P.T espero que les guste y a entretenerse un ratooo!! lo unico que no te dan pasos de como montarlos pero puedes desucirlo por ti mismo y sera mas entretenido podeis encontrarlos todos en el link que deje mas arriba suerte estaria divertido que subierais fotos de sus creaciones
Gracias por la firma Gokudera Hayato http://www.decemuladores.com/foros/a...us-manoos.html Última edición por Allen Walker; 25-Oct-2009 a las 13:58 Razón: falta de ortografia |
| Los siguientes 6 usuarios agradecieron a Allen Walker este mensaje: | ||
-Neku- (31-Dec-2009),
Hagane1 (26-Oct-2009),
KINGDOM1391 (26-Oct-2009),
Mavado (27-Oct-2009),
RyuKeN (26-Oct-2009),
transcición (25-Oct-2009)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a jecho007 este mensaje: | ||
Allen Walker (26-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
Justo estaba aburrido y al ver este buen aporte para la diversion, decidi imprimir uno para pasar el rato. Thanks.
PD:Sigue con ese tipo de aportes que estan muy buenos xD Salu2. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a RyuKeN este mensaje: | ||
Allen Walker (26-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
me alegro de que les guste yo ya acabe el primero cuando pueda subo una foto =)
|
me gusto el tema ademas
a mi me encanta compartir y ya hace mucho tenia un disco que compre en la expo de anime tnt y aunque me encantaria compartir el disco completo son demaciadas cosas por subir y subir un iso seria raro para el tema igual les dejo 5 de los que me parcecieron como un nivel medio MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ![]() MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service recomiendo usar pegamento de secado rapidonavaja o x-acto para los cortes dificiles la mayoria son casi por intuicion devido a los dobleces impriman en papel opalina o cartoncillo (cartulina en mexico) creo que es todo = si tengo tiempo subo mas si les parecen muy complicados digan y pongo mas facilitos o si estan muy faciles les pongo mas dificiles y suban fotos si los terminan
Te pedí que cambiaras tu firma. Ahora la cambio yo Última edición por axlcloud; 26-Oct-2009 a las 22:19 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a axlcloud este mensaje: | ||
|
||||
|
gracias axlcloud me algrego de que aportes en este tema tus aportes seran bien recibidos los tuyos y cualquiera
PD: la ultima imagen no se ve
Gracias por la firma Gokudera Hayato http://www.decemuladores.com/foros/a...us-manoos.html Última edición por Allen Walker; 26-Oct-2009 a las 15:42 Razón: completar |
|
||||
|
Gracias por tu aporte axlcloud ^_^ me parece un excelente desafío jeje, en cuanto a la dificultad creo que esta bien y si tienes mas difíciles podrías ponerlas para medir mi paciencia. Estuve pensando y podrían organizarse Allen Walker y tu y poner hartas por cada nivel, ya sea fácil, medio y difícil o very very hard xDD o porque no hacer un concurso y ver a quien le queda mejor terminado: D
PD: Allen Walker espero pongas una foto para ver que tal te quedo, a ver si yo también pongo una… |
|
||||
|
Cita:
NUNCA COMPRES en la TNT, son unos rateros con precios exagerados, yo compro los dvd's de anime con 40 capitulos (solo series muy largas como naruto, bleach o one piece) o en 26 capitulos por disco a 8 pesos, el mismo disco EXACTAMENTE que te venden ellos por 25-50 pesos. Lo unico que vale la pena comprar son gashapon o articulos variados pero series de anime o el cd/dvd con figuritas para armar tampoco vale la pena (se baja de internet por torrent)
|
enserio los venden asi bueno esque yo soy de fuera y cuando vamos
compramos por mayoreo y nos los dejan baratos la cosa es que aqui ablamos de zamora mich. los venden en 35 y si son los mismos que venden alla por eso y pues la verdad lo compre por que no crei encontrar esto en internet y ciendo sincero aveces soy apatico en hacer las cosas y mejor las compro. porcieto que quiero comprar la espada de cloud no c si la has visto en el stand de armas pero me parecio bien el precio creo que esta ves no ire pero a la proxima si por lo de la imagen lo arreglo en un momento y me parece una muy buena idea lo de poner estas figuritas por niveles ya despues subire unos mas faciles por los que apenas le agarren y unos muy pero muy dificiles aver quien se anima
| Herramientas | |
|
|