|
|||
|
No c.... Pero la verdad pienso que los cortos te dejan con ganas de mas y los largos a veces te desesperan muchooooo.
Yo vi eva y me gusto, me decepcione pork el anime era corto y en aquel tiempo pensaba k los animes por lo menos pasaban de los 30 cap... pero para mi los cortos son mejores, pero tamb los largos.... AHHH!!
|
|
||||
|
cortos, como death note, la verdad a mi se me hace muy tedioso seguir un anime con 400 caps D: aunque no niego que algunos largos son buenos, aunque tengan puro relleno
|||
|
Para personajes absurdos, pues un ninja con cara de gato y una estúpida bandana en la cabeza. Pero en gustos se rompen géneros.
Largos pero que no la hagan tanto de emoción (te estoy mirando a tí, batallas Gohan vs. Cell y Gokú vs. Freezer). O tenga una trama tan absurda como para debilitar al peleador más fuerte del universo solo para alargar la serie. |
|
||||
|
Corto, haciendo referencia a no mas de 26ep, si sobrepasa eso cae en el relleno o pierde el encanto, ejemp Death Note muy buena serie y seria exelente sino fuera por lo aburridor que so pone despues de cierto momento (spoiler XD)
|
|
||||
|
yo prefiero las series cortas de no mas de 26 caps porque ya luego como que se les van las ideas y ya no saben ni que hacer y meten rellenote para alargar la serie, las unicas series largas que me gustan son las de antaño como Hokuto No Ken, Mazinger Z, Gundam, por poner ejemplos, ademas de que ahora solo sacan series cortas y con varias temporadas, lo que da a los creadores oportunidad de pensar nuevas cosas y con tiempo, ya que cuando trabajan bajo presion la llegan a cagar con sus historias o como dijeron anteriormente con personajes absurdos que ni al caso de la serie.
| Etiquetas |
| anime.largo , corto |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|