|
||||
|
en lo personal a mi me gustan largas, siempre y cuando no se vuelva una repetidera y se va perdiendo el encanto, se vuelve muy monotono, por ejemplo naruto: los capitulos despues del examen chunin se vuelven muy aburridores, solo haga misiones a pueblitos por alla lejos y cuando llegan descubren q la gente del pueblo esta sufriendo o xq son pobres o xq hay jefes q los explota. en fin esa parte de naruto me parecion muuuuuuuy mamona pero en shipuuden se vuelve mucho mejor
Última edición por hernancolombia; 11-Jul-2009 a las 23:46 |
|
|||
|
Ambas, a ver, muchas veces se mete relleno en el anime para dejar tiempo al autor/autora del manga a que siga con la historia (ejemplo Sailor Moon R, los capis del Arbol de la Maldad) Naoko entonces estaba estancada y tenía que continuar la serie, pero no le dio tiempo, el anime se le adelantó al manga, a Toriyama le pasó lo mismo con Dragon Ball y Dragon Ball Z, aún así el relleno que metieron en esas sagas fue supervisado, todo y cada uno de los capítulos por el mismo. Tambien hay series largas que no tienen relleno, ejemplo Hajime no Ippo (Espiritu de lucha en latinoamerica, en españa no está licenciada), cada temporada consta de unos 25 capis y ya llega a los 100 capis sin ni un solo relleno, según tengo entendido, todo aparece en el manga, contado de = forma o no, pero todo aparece en el... ¿que es lo que pasó? que el anime avanzó mucho y el autor se quedó con un par de capis x delante en el manga así que los productores decidieron pararla, en lugar de meter relleno, y continuar con ella cuando ubiese suficiente material. Por eso digo, no tiene porque ser serie larga = relleno y serie corta = no relleno, es más hay series cortitas que pueden llegar a tener algo de relleno.
|
|
||||
|
En realizar me da exactamente igual, mientras q una serie sea buena, el numero de capitulos no importa.
|
eso da =
odio lo animes cortos que son tan buenos pero da lastima que solo sean 20 capitulos. y odio los animes que son malos y duran una mierda..100 capitulos o que su final da asco..
||||
|
Claramente prefiero los amines cortos. Los largos llega un punto ( esta pasando con Bleach y con Naruto ) en que solo parece que quieren alargarla y ya nada tiene mas sentido del que quien ve el anime le de. En cambio los cortos te cuentan lo justo y necesario y no andan metiendo cosas que no importan para nada a la trama, bueno, tambien es verdad que hay escepciones.
Saludos |
![]() |
| Etiquetas |
| anime.largo , corto |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|