|
|||||||
| Manga y Anime Encuentra Manga y Anime en descarga directa, reviews y más |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿tu crees que existe algo como eso?
si lo fuera nadie contraraia un sistema de televisiopn de paga y la verian online ademas los programas si tanto los quieres los puedes bajar la unica manera seria que alguien hiciera un broadcasting del canal mediante internet, peor solo lo verias mientras el usuario lo este transmitiendo por internet y dudo mucho que alguien quiera gastar su banda ancha y lo que pago para ver ese canal d emanear que alos demas lo puedan ver gratis |
|
||||
|
+1
tambien busca en la pag de animax y creo que te dice cuales son las series que estan trasmitiendo en ese pais >_>,yo la verdad animax anda algo cagon por estos dias,la mayor parte del tiempo pasan lo mismo animes,y eso da wea verlos :beto:
|
Hay programas por ejemplo el TVU Player... que lo dscargas y puedes ver television mediante p2p, lo unico malo es que aun no hay muchos canales "interesantes"... pero si buscas en los que tiene por defecto, tiene ANIMAX (ASIA)... que da animes, lo unico malo es que están en ingles, pero bueno, en el mismo tvu puedes buscar otros canales.
||||
|
En aportes Individuales busca mi Post de Internet TV,
ahí está el Animax de repente la señal falla pero igual se ve ![]() saludos
|
Si
se ven 45 segundos de un programa totalmente al azarte lo recomiendo mucho tal vez y veas 45 segundos de death note o getbackers
|
|
||||
|
Si tu ves 45 segundos un programa al azar, será porq utilizas algun programa distinto... o no lo sabes usar, o algo... porque yo lo veo normal, todos los animes completos, claro que con el TVU player.
||||
|
Contraten un fucking sistema de cable y ya, ambos programas NO TIENEN animax mexico asi que no se por que los pintan bonito.
Nadamas les falta poner las caracteristicas y su manual y todo, basta de publicidad a sus aportes.
|||
|
donde yo vivo la señal de cable me salió en 220 pesos mensuales..aprox 20 dollares...
y sale animax.. pero no me late tanto.... |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|