|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Se ve interesante, pero tengo una duda:
''Aparecieron los seis guerreros creadores del KRYSTAL para detener aquella locura pero...'' Acaso no eran 5? xD Salu2 |
|
||||
|
Cita:
||||
|
BUENO CHICOS AQUI TIENEN EL 2, ESPERO QUE LES GUSTE!!!
EPISODIO 2 Y ESA CHICA???!!! YA NOS CONOCEMOS, AHORA SOLO FALTA SABER QUIENES SOMOS... Horas después de aquel extraño suceso, y de que después de decir lo de “guerreras” aquel joven desapareciera, todas se quedaron en aquel prado a ver la puesta de sol. Ninguna dijo palabra alguna sobre lo sucedido, hasta que los llantos de Raika interrumpieron es silencio. Todas se extrañaron, pero ninguna dijo nada. De pronto la joven se levantó y salió corriendo del lugar: -No me extraña que esté así- Dijo Rima. -La verdad es que es comprensible- afirmó Aiko -Venga ya, tampoco ha sido para tanto, ha sido raro, si, pero no para tanto.-dijo Sumomo -¿¿Cómo que no?? Mi cocina se ha chamuscado, un tigre de PIEDRA nos ha atacado, me sale fuego de las manos y, por si fuera poco, no sabemos quienes somos. Sí, tenemos nombres, pero quien nos dice que son los verdaderos?- Dijo Rima Momoko permaneció en silencio durante toda la conversación, estaba demasiado desconcertada como para hablar. Al llegar a casa, cayó rendida en la cama y empezó a llorar. “NO LLORES, MOMOKO”. A Momoko le había parecido oír una voz, pero no estaba segura, así que lo dejó pasar. Se levantó para ir a la ventana y volvió a oír la vocecilla: “TU ERES COMO LA LUZ, SILENCIOSA PERO PACIFICA Y DURADERA, POR ESO HE VENIDO AQUÍ”. Los nervios se apoderaron de ella e incontroladamente lanzó un ataque luminoso que cegó sus ojos un instante. Al recuperar la vista, ahí estaba él, con una sonrisa tranquila, que transmitía serenidad. Era el joven de aquella tarde. Por poco Momoko, daba un grito de socorro: -Q-Q-Que haces t-tú en mi habitación?? -Primero, no me llames tú, si no Kenta y segundo, vengo a comprobar que estás bien.- Terminó la frase dándole un beso en la mano. “KENTA, ESE NOMBRE ME SUENA, POR QUE??” -Kenta?, Nos conocemos? -No se, dímelo tú, guerrera de la luz. -OK, para, para, para, rebobina y congela!!!!!! COMO QUE GUERRERA!!??!!?? -Se nota que acabáis de despertar, si es que, se veía venir... -Como sabes que acabo de despertar? Cuéntame todo lo que sepas. -Contarte todo lo que sé me llevaría varios milenios, así que mejor te cuento lo que necesitas saber por ahora. Hace miles de años, el mundo estaba al borde de la destrucción, cuando 5 guerreros nobles de corazón fueron elegidos para portar los poderes de agua, tierra, fuego, luz y oscuridad y con ellos crear un cristal que protegería a la Tierra. Antes de que pudiera pasar cualquier cosa, se seleccionaron seis niñas del futuro, de corazón puro, para que en caso de que el cristal sufriera algún percance, la Tierra no fuera destruida. Lo que mas nos temíamos pasó al ver que el cristal era destruido por algo. Las cinco piezas del cristal viajaron hasta el presente, para introducirse en vuestro corazón. Ahora la sombra que destruyó el cristal, ha venido para destruiros y acabar totalmente con la energía vital de la Tierra. Con cara asombrada, Momoko, empezó a hacerle preguntas para entender mejor cómo iba a ser de ahora en adelante su vida... -Te sientes mal?- Preguntó Kenta. -No, pero tengo la sensación de que todo lo que me estás contando, puede hacer que no tenga una vida normal, con mis nuevas amigas. Hablando de ellas, voy a ir a contárselo todo. –Dijo con gesto sonriente- No pienses que soy tan floja, si hay que acabar con esa cosa, lo haremos todas juntas. Y con eso, recitó el conjuro que Kenta les había enseñado la tarde anterior y empezó a dar saltos por toda la ciudad, yendo en busca de sus amigas. Una vez estaban todas reunidas, fueron a buscar a Raika, para ver si también quería saber la información. Obligaron a Aiko a infiltrarse en la casa sigilosamente, pues era la mas pequeña y veloz de las cuatro. En el salón, el baño y la cocina no había nadie, y cuando llegó a su habitación... ZAS!! una especie de esfera negra de humo, casi rozó la nariz de Aiko. Raika exclamó con un tono soberano: -¿¿¿¡¡¡Se puede saber que haces aquí!!!??? - Esto... venía a decirte, que Momoko tiene algo que contarnos. -Déjame, puedo practicar sola, si es a lo que te refieres. -No, no es eso, dice que es algo muy importante, sobre nuestro pasado y sobre Kenta. -Has dicho Kenta?? de que me suena ese nombre? Dile a la Mokoko ( dice mal el nombre) que ahora voy. Al momento salió Raika por la ventana, al igual que las demás, con el conjuro “Yanpu” activado. Momoko, contó toda la historia a las chicas y sin decir nada, todas aceptaron el reto de luchar contra esa cosa, a la que apodaron Shadowk. Raika, pir muy extraño que parezca, aceptó unirse a ellas, estrictamente con el objetivo de recordar cosas sobre su pasado. A la mañana siguiente, como era sábado, habían quedado para entrenar sus poderes y tomar puntería. Fueron a un descampado alejado de la ciudad, por donde no pasaba ni un solo coche, y buscando un lugar amplio empezaron a entrenar: -Firmes chicas!!! Tenemos que afinar nuestra puntería. Así que a practicar. Todas con la cara seria... -Oye, como empezamos??- Dijo Rima -Hem... que os parece, si buscamos a Kenta??- Tal vez él pueda ayudarnos- Dijo Aiko -No , es cuestión de molestarle.-Dijo Rima. Se pusieron a discutir como locas y de pronto llegó Kenta, con su sonrisa característica. Poco a poco fueron practicando, afinando la puntería y aumentando su agilidad. Al cabo de la tarde, todas estaban agotadas y cansadas así que decidieron irse a casa. Pero algo pasó. El cielo se volvió de un color morado, muy poco atrayente y la gente se desmayó en medio de la calle. Desde donde estaban, se veía que, en lo alto de la torre de Tokio una sombra se estaba formando. Usaron el hechizo Yanpu para llegar hasta allí y entonces la sombra empezó a hablar: “NOS VOLVEMOS A VER. AHORA QUE YA SABÉIS QUE SOY YO QUIEN OS QUIERE ATORMENTAR, POR QUE ESPERAR A QUE VENZÁIS A TODAS MIS CRIATURAS? HA LLEGADO VUESTRO FIN, Y ESO QUE ACABÁIS DE NACER” Una fuerte concentración de poder oscuro las golpeó con una gran fuerza. Pero se alzaron con todas sus fuerzas: _TIERRA_AGUA_FUEGO_LUZ_QUE LA OSCURIDAD LOS UNA!!! Se transformaron en un visto y no visto, preparadas para su primer encuentro con Shadowk. Momoko, lanzó una bola de luz, con muy buena puntería, ya que la luz disipaba las sombras, pero no tuvo efecto. Todas y cada una probaron sus poderes incluso el ataque final de la batalla anterior, pero nada funcionaba. Así que recurrieron a un recurso que ni siquiera ellas sabían que poseían. Dejaron sus mentes en blanco, y visualizaron su objetivo. Alzaron las manos y diciendo la palabra KRYSTAL lanzaron un ataque espectacular. Shadowk gritaba de angustia y en el instante desapareció. Las chicas empezaron a notarse muy débiles y cayeron al vacío. Cuando Kenta se quiso dar cuenta, las chicas ya estaban a punto de rozar el suelo, pero de momento, despertaron y dijeron YANPU, para poder salvarse. Fueron de nuevo al descampado de antes, a descansar. Kenta dijo: -Como se os ocurre usar ese ataque?? podríais haber muerto. Ahora no deberéis usar la magia hasta dentro de varios días, mas que nada porque la habéis agotado y necesita reponerse. -Pero, hemos acabado con Shadowk no? En otra parte de la ciudad, Shadowk se retorcía de dolor y una voz, que era la de su sirviente, Glenda, le decía lo mismo que Kenta las chicas. A la semana siguiente, ya habían recuperado sus poderes, pero ahora no había contra quien usarlos, pues Shadowk estaba demasiado debil como para luchar o enviar a sus bestias, por lo que sucedió lo inevitable. Glenda, su sirviente, era muy fiel a su amo, así que decidió que para acabar con él, esas cinco mocosas, deberían enfrentarse a ella. Mientras tanto, a la salida de clase, todas se reunieron para hacer un pacto. Sabían que no podía haber sido tan fácil acabar con Shadowk y ahora que apreciaban tanto a Kenta, decidieron que lo protegerían con toda su alma, por y para siempre. En aquel instante, aquellas luces coloradas, volvieron a salir y al tocarlas, a cada una le apareció un papel en la mano. En el papel, habían escrito la palabra “VUELA” y al decirla, brotaron unas alas de sus espaldas, a cada una de un color y empezaron a volar por todo el cielo de Tokio hasta el anochecer, para contemplar las vistas. En el próximo episodio: Vaya... al final no le vencimos, que lastima. Bueno, ahora no hay que preocuparse por eso, solo tenemos que pensar en vencerle, a él y a esa asquerosa y pija sirviente que tiene!!, ¿que? una sirviente?? lo que faltaba, y encima pija... EPISODIO 3 LA SIRVIENTE VÍBORA!! CUIDADO QUE NOS COME!!
||||
|
pero, ¿Qué tiene de manga?, no ve ninguna viñeta, a lo mucho es un fanfic
PD. no hagas doblepost
|
Cita:
||||
|
malegro de que vaya gustando, y en cuanto pasarlo a manga, creo que se me da un poco bn dibujar asi que ya esta no?? aunque si les ha gustado no tengan miedo de aconejar o algo, si quieren dar ideas o decir que les ha gustado mas de cada cpitulo
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|