Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Varios > Manga y Anime

Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2009, 15:41
hsm11 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado My Manga: Hikari No Krystal

Hola compañeros de decemuladores, he hecho, junto a una amiga, una historia, la cual tenemos idea de pasar al dibujo en cuanto acabemos lo previsto, les dejo el 1r episodio por si les gusta. Si al menos 10 personas (minimo 7) quieren seguir viéndolo, seguiré poniendo...Nuestro objetivo es ver si la historia es buena y no tengan miedo de hacer recomendaciones. DeW Por cierto, les dejo una sinopsis o resumen:

hace mucho tiempo 5 guerreros crearon un cristal para protejer a su mundo, pero el mal aparecio y destruyo el cristal y con el se llevo el poder de los 5 guerreros que cayeron en manos de 5 niñas del futuro: sumomo y el poder del agua, aiko y el poder de la tierra, rima y el poder del fuego, momoko kn el poder de la luz y raika kn el poder de la oscuridad. Ellas descubren quienes son e intentan
averiguar su pasado pero mientras lo averiguan los secuaces de shadowk, el elemento al que apartaron en el pasado y raika haran que su camino a la verdad sea mas complicado.

Era por la noche, miles de estrellas iluminaban el firmamento y en la ciudad celebraban la creación de aquel cristal, que según decían, les iba a proteger. Los panaderos y los carniceros, habían dejado su trabajo aquella noche para ir a la fiesta, las mujeres charlaban sobre el ultimo cotilleo y en la aldea, los niños jugaban al escondite.

Ya a punto de terminar la fiesta, un aldeano advirtió una silueta oscura en el templo del KRYSTAL, y dio la voz de alarma. El cristal estaba protegido por 5 capas, una por cada creador. Aquella sombra fue traspasándolas todas, una por una, hasta alcanzar el cristal. Los ataques de los aldeanos eran inútiles, pues cada vez que lanzaban una flecha, lanza o espada, la sombra los bloqueaba.

Aparecieron los cinco guerreros creadores del KRYSTAL para detener aquella locura pero ya era demasiado tarde cuando lanzaron su ataque, pues aquella sombra dio un golpe al cristal con un hacha envuelta en llamas.

El cristal se rompió y se dividió en seis partes, cada una absorbió el alma de cada guerrero, y estos quedaron muertos en el suelo...
Los cristales, envueltos cada una en una luz colorada, usaron el ultimo aliento de poder de los guerreros, para abrir un portal espacio – tiempo que absorbió a estos y a la sombra....

EPISODIO 1
¡¡¡¿¿¿QUE???!!! SOMOS LAS ELEGIDAS??
CONFUSIÓN AL DESPERTAR

Sonó un despertador Y Sumomo despertó de un salto. Lo primero que pensó fue: “ vale, tranquila... respira” y de pronto gritó” DONDE ESTOY????!!!!!!”. En el mismo instante, Aiko fue a explorar aquel lugar inhóspito donde se encontraba, y al tropezar con una zapatilla, cayó por las escaleras. Rima despertó en una cocina, donde una señora mayor, le preparaba el desayuno y le decía” vamos, vístete, que llegarás tarde a tu nuevo instituto. Lo primero que Momoko vio fue a un niño pequeño que la levantaba de la cama: “ vamos hermanita!! Momoko, levanta !!!”. Raika solo sintió una sensación extraña al ver aquella habitación llena de cajas, como si se acabara de mudar.

El dia pasó lleno de confusiones, pero rápido, muy, muy rápido. Sumomo descubrió que tenia una madre , llamada Yukisa y un padre llamado Tooru. Aiko vivía con su hermana mayor , llamada Hazuki, al parecer sus padres habían muerto en un accidente y vivían solas. Rima descubrió que su padre se fue un dia y su madre, trabajaba como ejecutiva, así que viví la mayoría del tiempo con su abuela. Por lo que a Momoko corresponde, sus padres, Takato y Sisuka tenían también otro hijo, Cho y estaban esperando otro. Rima vivía con su padre ya que su madre estaba hospitalizada, por una pulmonía grave. Al parecer, se acababan de mudar a Tokyo, para que su madre tuviera un mejor hospital.

Ya llegaron todas a su habitación, cuando de pronto, sintieron como si el corazón se les acelerara, como si, algo les estuviera llamando. “VENID; QUERIDAS MIAS; ACERCAOS A MI”

De pronto empezaron a moverse sin quererlo, como si una fuerza las moviese. Saltaron por la ventana, pero flotaban, se sentían como si fueran plumas. Pero aquella cosa las llamaba.

MOMOKO: “ No puede ser, estoy volando!!, que maravilla”
AIKO: “Esto es científicamente imposible”
RAIKA:”Parece que esto se va a poner interesante”
SUMOMO: “Que fuerte”
RIMA:” Vaya, se ven a unas chicas por allí.

Al llegar antes de que nada pasara, se miraron a las caras y empezaron a hablar:

-¿A vosotras también os ha traído el viento?- dijo Momoko

-Vamos, no seas ridícula, ¿¿como vamos a estar aquí por el viento??- apuntó Raika

-Perdona que te diga, pero, la única manera factible de estar aquí es por eso, así que no te las des de lista... – Dijo con un tono extraño la joven Aiko.

-Tranquilas, paz para todas- Dijo Sumomo

- Veamos, si estamos aquí es por algo. – Dijo Rima.

- Si, pero sería mas fácil, si pudiera recordar algo...- Aiko

-Tú tampoco recuerdas nada?? – Sumomo

-No, ni siquiera yo lo se- Raika

De pronto todas aparecieron en una especie de edificio, en todo lo alto. Se colocaron en circulo. Y una voz les dijo: “ CUAL ES TU NOMBRE?”. Y todas respondieron a la vez. De pronto perdieron el conocimiento, y una luz empezó a manar de sus cuerpos, y esa luz formó una columna de luz en cada chica, lo que hizo que en el punto que se juntaran las 5 luces , retomaran el conocimiento. Se encontraban en una especie de paraje luminoso, donde flotaban, estaban volando. Delante de cada una apareció una luz de color: una luz blanca, una negra, una rojiza, una verdosa y la otra azulada.

Al tocar la luz, su cuerpo empezó a transformarse y de pronto se vieron con unos trajes un tanto extravagantes, pero que eran bonitos.

La voz dijo: “AHORA QUE LAS ELEGIDAS YA TIENEN SU PODER, QUE EMPIEZE LA BATALLA”. Al momento notaron como si cayeran al vacío pero no tenían miedo. No podían verse, pero aun así se podían oír sus voces. Cuando sus rostros iban a chocar contra el suelo...

Suena el despertador. Momoko, Raika, Aiko, Rima y Sumomo, siguieron la rutina del día anterior pero cuando salieron de casa, nuevos sucesos empezaron.

Momoko, estaba esperando el autobús en la parada de la calle Seiyoo y se empezaba a desesperar. “ Vaya, lo de anoche fue muy raro, esas chicas, donde estarán? Tal vez debería buscarlas esta tarde. Pero, aquella voz, quien era?? Cuando ya pasaban 15 minutos, decidió ir por el metro. Al parecer las luces no iban y esta movió las manos con gesto exagerado. De pronto, toda la sala se iluminó, pero extrañamente, las bombillas no estaban encendidas.

Sumomo amaba cantar cuando iba a clase, y siempre pasaba por el parque de delante del lago. Aquel día había oído una canción el la radio de su casa que decía la palabra “water” y al pasar por delante del lago, empezó a cantar y al decir la palabra, una explosión de agua salió del lago. Todos se quedaron boquiabiertos.

Todas las mañanas, Aiko se levantaba antes, para ir al parque antes de ir a clase y así disfrutar de la naturaleza. Había una zona nueva en el parque donde habían plantado nuevos árboles, para que la gente lo viera crecer día a día. Cuando se acercó a aquella zona, tropezó con una piedra y cayó en la tierra de los árboles recién plantados. Al poner sus manos el la tierra, se iluminaron con un color verdoso y los árboles empezaron a crecer y crecer y crecer hasta dar frutos.

Rima nunca iba por las mañanas a clase, para ayudar a su tía en la tienda de bolitas de pulpo que tenía. Cuando empezó a hacer bolitas, observó que tardaban mucho en calentarse, cosa que la ponía muy nerviosa. Y dijo “ OJALÁ EL FUEGO ARDIERA MÁS” y una llamarada que salió del fogón, chamuscó la cocina.

Raika llegó a clase la primera, ya que no tenía nada que hacer. “ No puede ser que lo de anoche fuera un sueño. Lo sentí con todas mis fuerzas, aquella imagen de la lux negra, era como mi alma..., ojala vuelva a ver a esas chicas, pero que digo?? si me caen mal!!” Cuando se encendieron las luces de las clases, molestaron a los ojos de Raika y esta con un leve movimiento de mano, si quererlo, apagó la luz de toda la calle.

Al salir de clase, todas oyeron una especie de melodía que las atraía. Fueron andando, cada vez más deprisa hasta llegar a un prado verde. Allí estaban las 4, eso es, faltaba una, Raika que al parecer no había sido atraída por la melodía.

Se miraron a la cara y aunque no se habían visto antes, estaban seguras de que ya se conocían.......

De pronto, algo empezó a salir del suelo, una especie de tigre de piedra, que iba directo a las chicas.

- Corred!!!!!- Dijo Rima.

Aiko subió a un árbol pero el tigre, lanzó una especie de lanza rocosa hacia el árbor y lo transformó en arena. Aiko estaba al descubierto y el tigre estaba a punto de clavarle una flecha, pero Rima le dio una patada en la cabeza:

-Mierda!! Se nota que es de piedra!

Sumomo y Momoko fueron directas a por agua, ya que al mojar las rocas sueles pesar mas, sobretodo las porosas como el tigre. Empezaron a lanzarle agua con una manguera que el jardinero del prado se había dejado.

El tigre iba enfureciendo, más y más hasta que las tiró al suelo y cuando iba a lanzarse a por ellas, apareció un joven vestido con un traje blanco de batalla, y las defendió:

-Chicas, rápido, decid las palabras!!

-Que palabras??- Dijo Momoko

-OIX!! Decid cada una un elemento, Aiko di tierra, Rima di fuego, Sumomo di agua y Momoko di Luz!!! Cuando lo digáis Raika deberá decir “que la oscuridad se una a la luz para unirlos” Por cierto, Donde está???- Decía todo esto mientras luchaba contra el tigre.

-No lo sabemos!- Dijo Sumomo.

-Pues pronunciad con claridad el elemento que queréis localizar, que en este caso, es oscuridad y os dirá donde está, después, solo debéis decir Yanpu , y lo entenderéis todo.

Se pusieron la mano en el pecho y dijeron claramente la palabra “oscuridad” y de pronto sintieron su presencia. Justo después dijeron Yanpu y empezaron a sentirse ligeras como plumas y al momento podían saltar hasta el cielo.

Una vez habían localizado a Raika y la encontraron, le explicaron todo:

-Y, porque debería ayudaros?

-Raika, toda la ciudad está en peligro, si el chico aquel no consigue vencerle, se escapará y podría causar estragos.

-Bueno, pero me debéis una , mocosas.

Dijeron las palabras de poder y sucedió:

_TIERRA_AGUA_FUEGO_LUZ_QUE LA OSCURIDAD LOS UNA!!!!

Al momento sus vestimentas cambiaron, a unos trajes preciosos, pero distintos al de la noche anterior, pero no era momento de preocuparse de eso.

El joven seguía luchando y cuando llegaron , le apartaron. Instintivamente, Momoko dijo Light link y un rayo de luz fue contra el tigre “ PERO QUE ACABO DE DECIR?”
Las demas también actuaron con un ataque cuerpo a cuerpo y cuando todas acabaron de golpearle, las palabras salieron del alma de todas:

EL corazón y los deseos del cristal, unios para demostrar el amor que hay en el alma.
CONVERGENCIA DE PODER
MAXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tigre desapareció sin dejar rastro. Y el joven dijo:

-Bienvenidas de nuevo, GUERRERAS DEL KRYSTAL

En el próximo episodio:

Quienes sois?? no, quien eres tu?? a ver tranquilicémonos, solo tenemos que saber, porque estamos aquí, como hemos llegado y porque nos pasan estas cosas. Anda mira esa chica, porque no la atrajo la musiquita si también tiene poderes??? que RARO...

EPISODIO 2
Y ESA CHICA???!!! YA NOS CONOCEMOS, AHORA
SOLO FALTA SABER QUIENES SOMOS...

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!

Última edición por hsm11; 10-Feb-2009 a las 14:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2009, 01:53
kevin1993 llegará a ser famoso muy pronto kevin1993 llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 10
Agradecido 20 veces en 14 posts
Predeterminado Re: My Manga: Hikari No Krystal

Se ve interesante, pero tengo una duda:

''Aparecieron los seis guerreros creadores del KRYSTAL para detener aquella locura pero...''

Acaso no eran 5? xD

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2009, 14:51
DC Junior

Cita:
Iniciado por kevin1993
Se ve interesante, pero tengo una duda:

''Aparecieron los seis guerreros creadores del KRYSTAL para detener aquella locura pero...''

Acaso no eran 5? xD

Salu2
SI, FUE UNA ERRATA, LO SENTIMOS (CORRIGIENDO...)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2009, 16:06
monkeydmoises no se puede cailificar en este momento
DC Junior

esta muy buena la historia, deberian pasarla al manga¡¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2009, 16:13
DC Junior

asias, primero acabaremos de escribir la trama y luego ya veremos, en principio son 4 temporadas XDXD
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2009, 19:27
DC Junior

Predeterminado Re: My Manga: Hikari No Krystal cap 2

BUENO CHICOS AQUI TIENEN EL 2, ESPERO QUE LES GUSTE!!!

EPISODIO 2
Y ESA CHICA???!!! YA NOS CONOCEMOS, AHORA
SOLO FALTA SABER QUIENES SOMOS...

Horas después de aquel extraño suceso, y de que después de decir lo de “guerreras” aquel joven desapareciera, todas se quedaron en aquel prado a ver la puesta de sol.

Ninguna dijo palabra alguna sobre lo sucedido, hasta que los llantos de Raika interrumpieron es silencio. Todas se extrañaron, pero ninguna dijo nada. De pronto la joven se levantó y salió corriendo del lugar:

-No me extraña que esté así- Dijo Rima.

-La verdad es que es comprensible- afirmó Aiko

-Venga ya, tampoco ha sido para tanto, ha sido raro, si, pero no para tanto.-dijo Sumomo

-¿¿Cómo que no?? Mi cocina se ha chamuscado, un tigre de PIEDRA nos ha atacado, me sale fuego de las manos y, por si fuera poco, no sabemos quienes somos. Sí, tenemos nombres, pero quien nos dice que son los verdaderos?- Dijo Rima

Momoko permaneció en silencio durante toda la conversación, estaba demasiado desconcertada como para hablar. Al llegar a casa, cayó rendida en la cama y empezó a llorar. “NO LLORES, MOMOKO”. A Momoko le había parecido oír una voz, pero no estaba segura, así que lo dejó pasar. Se levantó para ir a la ventana y volvió a oír la vocecilla: “TU ERES COMO LA LUZ, SILENCIOSA PERO PACIFICA Y DURADERA, POR ESO HE VENIDO AQUÍ”. Los nervios se apoderaron de ella e incontroladamente lanzó un ataque luminoso que cegó sus ojos un instante. Al recuperar la vista, ahí estaba él, con una sonrisa tranquila, que transmitía serenidad. Era el joven de aquella tarde.

Por poco Momoko, daba un grito de socorro:

-Q-Q-Que haces t-tú en mi habitación??

-Primero, no me llames tú, si no Kenta y segundo, vengo a comprobar que estás bien.- Terminó la frase dándole un beso en la mano.

“KENTA, ESE NOMBRE ME SUENA, POR QUE??”

-Kenta?, Nos conocemos?

-No se, dímelo tú, guerrera de la luz.

-OK, para, para, para, rebobina y congela!!!!!! COMO QUE GUERRERA!!??!!??

-Se nota que acabáis de despertar, si es que, se veía venir...

-Como sabes que acabo de despertar? Cuéntame todo lo que sepas.
-Contarte todo lo que sé me llevaría varios milenios, así que mejor te cuento lo que necesitas saber por ahora. Hace miles de años, el mundo estaba al borde de la destrucción, cuando 5 guerreros nobles de corazón fueron elegidos para portar los poderes de agua, tierra, fuego, luz y oscuridad y con ellos crear un cristal que protegería a la Tierra. Antes de que pudiera pasar cualquier cosa, se seleccionaron seis niñas del futuro, de corazón puro, para que en caso de que el cristal sufriera algún percance, la Tierra no fuera destruida. Lo que mas nos temíamos pasó al ver que el cristal era destruido por algo. Las cinco piezas del cristal viajaron hasta el presente, para introducirse en vuestro corazón. Ahora la sombra que destruyó el cristal, ha venido para destruiros y acabar totalmente con la energía vital de la Tierra.

Con cara asombrada, Momoko, empezó a hacerle preguntas para entender mejor cómo iba a ser de ahora en adelante su vida...

-Te sientes mal?- Preguntó Kenta.

-No, pero tengo la sensación de que todo lo que me estás contando, puede hacer que no tenga una vida normal, con mis nuevas amigas. Hablando de ellas, voy a ir a contárselo todo. –Dijo con gesto sonriente- No pienses que soy tan floja, si hay que acabar con esa cosa, lo haremos todas juntas.

Y con eso, recitó el conjuro que Kenta les había enseñado la tarde anterior y empezó a dar saltos por toda la ciudad, yendo en busca de sus amigas. Una vez estaban todas reunidas, fueron a buscar a Raika, para ver si también quería saber la información.

Obligaron a Aiko a infiltrarse en la casa sigilosamente, pues era la mas pequeña y veloz de las cuatro. En el salón, el baño y la cocina no había nadie, y cuando llegó a su habitación... ZAS!! una especie de esfera negra de humo, casi rozó la nariz de Aiko.
Raika exclamó con un tono soberano:

-¿¿¿¡¡¡Se puede saber que haces aquí!!!???

- Esto... venía a decirte, que Momoko tiene algo que contarnos.

-Déjame, puedo practicar sola, si es a lo que te refieres.

-No, no es eso, dice que es algo muy importante, sobre nuestro pasado y sobre Kenta.

-Has dicho Kenta?? de que me suena ese nombre? Dile a la Mokoko ( dice mal el nombre) que ahora voy.

Al momento salió Raika por la ventana, al igual que las demás, con el conjuro “Yanpu” activado. Momoko, contó toda la historia a las chicas y sin decir nada, todas aceptaron el reto de luchar contra esa cosa, a la que apodaron Shadowk. Raika, pir muy extraño que parezca, aceptó unirse a ellas, estrictamente con el objetivo de recordar cosas sobre su pasado.

A la mañana siguiente, como era sábado, habían quedado para entrenar sus poderes y tomar puntería.

Fueron a un descampado alejado de la ciudad, por donde no pasaba ni un solo coche, y buscando un lugar amplio empezaron a entrenar:

-Firmes chicas!!! Tenemos que afinar nuestra puntería. Así que a practicar.

Todas con la cara seria...

-Oye, como empezamos??- Dijo Rima

-Hem... que os parece, si buscamos a Kenta??- Tal vez él pueda ayudarnos- Dijo Aiko

-No , es cuestión de molestarle.-Dijo Rima.

Se pusieron a discutir como locas y de pronto llegó Kenta, con su sonrisa característica. Poco a poco fueron practicando, afinando la puntería y aumentando su agilidad.

Al cabo de la tarde, todas estaban agotadas y cansadas así que decidieron irse a casa. Pero algo pasó. El cielo se volvió de un color morado, muy poco atrayente y la gente se desmayó en medio de la calle. Desde donde estaban, se veía que, en lo alto de la torre de Tokio una sombra se estaba formando. Usaron el hechizo Yanpu para llegar hasta allí y entonces la sombra empezó a hablar:

“NOS VOLVEMOS A VER. AHORA QUE YA SABÉIS QUE SOY YO QUIEN OS QUIERE ATORMENTAR, POR QUE ESPERAR A QUE VENZÁIS A TODAS MIS CRIATURAS? HA LLEGADO VUESTRO FIN, Y ESO QUE ACABÁIS DE NACER”

Una fuerte concentración de poder oscuro las golpeó con una gran fuerza. Pero se alzaron con todas sus fuerzas:

_TIERRA_AGUA_FUEGO_LUZ_QUE LA OSCURIDAD LOS UNA!!!

Se transformaron en un visto y no visto, preparadas para su primer encuentro con Shadowk. Momoko, lanzó una bola de luz, con muy buena puntería, ya que la luz disipaba las sombras, pero no tuvo efecto. Todas y cada una probaron sus poderes incluso el ataque final de la batalla anterior, pero nada funcionaba. Así que recurrieron a un recurso que ni siquiera ellas sabían que poseían. Dejaron sus mentes en blanco, y visualizaron su objetivo. Alzaron las manos y diciendo la palabra KRYSTAL lanzaron un ataque espectacular.

Shadowk gritaba de angustia y en el instante desapareció. Las chicas empezaron a notarse muy débiles y cayeron al vacío. Cuando Kenta se quiso dar cuenta, las chicas ya estaban a punto de rozar el suelo, pero de momento, despertaron y dijeron YANPU, para poder salvarse. Fueron de nuevo al descampado de antes, a descansar.
Kenta dijo:

-Como se os ocurre usar ese ataque?? podríais haber muerto. Ahora no deberéis usar la magia hasta dentro de varios días, mas que nada porque la habéis agotado y necesita reponerse.

-Pero, hemos acabado con Shadowk no?
En otra parte de la ciudad, Shadowk se retorcía de dolor y una voz, que era la de su sirviente, Glenda, le decía lo mismo que Kenta las chicas.

A la semana siguiente, ya habían recuperado sus poderes, pero ahora no había contra quien usarlos, pues Shadowk estaba demasiado debil como para luchar o enviar a sus bestias, por lo que sucedió lo inevitable.

Glenda, su sirviente, era muy fiel a su amo, así que decidió que para acabar con él, esas cinco mocosas, deberían enfrentarse a ella.

Mientras tanto, a la salida de clase, todas se reunieron para hacer un pacto.
Sabían que no podía haber sido tan fácil acabar con Shadowk y ahora que apreciaban tanto a Kenta, decidieron que lo protegerían con toda su alma, por y para siempre.

En aquel instante, aquellas luces coloradas, volvieron a salir y al tocarlas, a cada una le apareció un papel en la mano. En el papel, habían escrito la palabra “VUELA” y al decirla, brotaron unas alas de sus espaldas, a cada una de un color y empezaron a volar por todo el cielo de Tokio hasta el anochecer, para contemplar las vistas.

En el próximo episodio:

Vaya... al final no le vencimos, que lastima. Bueno, ahora no hay que preocuparse por eso, solo tenemos que pensar en vencerle, a él y a esa asquerosa y pija sirviente que tiene!!, ¿que? una sirviente?? lo que faltaba, y encima pija...

EPISODIO 3
LA SIRVIENTE VÍBORA!! CUIDADO
QUE NOS COME!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2009, 19:29
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

pero, ¿Qué tiene de manga?, no ve ninguna viñeta, a lo mucho es un fanfic
PD. no hagas doblepost

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2009, 19:32
DC Junior

Cita:
Iniciado por Hagane :)
pero, ¿Qué tiene de manga?, no ve ninguna viñeta, a lo mucho es un fanfic
PD. no hagas doblepost
es una historia, para ver su opinión para pasarlo a manga, si no seria absurdo
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2009, 19:52
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 146 veces en 113 posts

esta interesante, pero haber como lo pasais a manga, no la cageis

Spoiler para Otra:
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2009, 19:56
DC Junior

malegro de que vaya gustando, y en cuanto pasarlo a manga, creo que se me da un poco bn dibujar asi que ya esta no?? aunque si les ha gustado no tengan miedo de aconejar o algo, si quieren dar ideas o decir que les ha gustado mas de cada cpitulo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación