|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ooohh nuevo anime de fullmetal alchemist, que bien, lo estaba esperando ^^ gracias por la info y espero que este buena la seria xDDDDD
|||
|
Sí, ya hace algún tiempo que oí rumores de un nuevo anime.
En mi opinión la cagaron al terminal el anime de semejante manera y al ver que otros como Naruto o Bleach sigue adelante después de tropocientos capítulos y ver que sigue gustando han decidido volver a meterse en el anime y sacar tanta pasta como puedan. PD: espero el anime con ansias, ojalá sea igual que el primero o mejor (y más fiel). |
|
||||
|
pues sí.. la noticia es algo viejita.. pero esta está muy completa n_n
por otro lado estoy un tanto de acuerdo en que el final de fma fue un asco completo.. esperemos que esta ves sea distinto (y que ed tenga algo con winry) n_n y que no la doblen los de animax xq mucho doblaje puerco el que le hizo a esta serie - _ -
|
Cita:
en fin pues que bien que vayan a sacar otro anime del FMA salu2 y suerte
||||
|
Cita:
Como dato extra el manga todavia sigue editandose y esta seria como la relacion de manga-anime de naruto, donde el manga le lleva mucha ventaja al anime ademas de ultimo momento en el tomo 20 de full metal venia una banda promocional que confirma el rumor de la nueva animacion que se estrenara en el canal que la anunció, en TBS, a partir del mes de Abril del 2009 bajo el título ‘Shinsetsu Full Metal Alchemist‘, que significa ‘Nuevo Full Metal Alchemist‘. Un poco má de atención, por favor. A mi, el final de FMA no me pareció tan malo, fue un gran vuelco, y estuvo muy bueno que dieran un cambio así a la serie (Ya se veía como iba a terminar, y la verdad, hicieron un gran cambio y me impresionaron)...aparte después se continúa con la peli. El animé que tuve un final malo fue gantz xD! Espero con ansias que salga ^^
|
Cita:
Yo tambien la espero con ansias a esta nueva serie, como saben (algunos), soy de los que prefiere fidelidad con los mangas, por lo que si me prometen que va a adaptar el manga, pues estare esperandolo con mas ansias aun xD! Salu2
| Herramientas | |
|
|