|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Estoy en creacion de un proyecto,un manga que esta bien interesante,enserio tengo una historia y un guion que hasta yo me sorprendi (y varias personas mas)
pero tengo un solo problema ........NO SE DIBUJAR NI UNA MANO:tongue: :tongue: :tongue: ,si me temo que haci es,lo mio son las redes computacionales, asi que necesito que me ayuden ha encontrar tutoriales para dibujar y tambien herramientas ya que de bajarlas puedo,pero cual debo bajar????actualmente estoy bajando un programa llamado manga studio 3.0 pero si creen que no es bueno o que hay otro mejor acepto opiniones,por cierto intnte buscar a alguin que me ayude con los dibujos pero la unica persona que conosco que sabe dibujar superb tengo que estar detras de el todo el tiempo y me canse de eso y no pienso molestarle mas, asi que acepto todo tipo de contribuciones :smile: :wink:
|
|
|||
|
Puedes probar con el libro:COMO DIBUJAR MANGA. KIT HERRAMIENTAS BASICAS
Norma Editorial S.A. (Norma Editorial S.A.). Está escrito por Cels Piñol y puede que te sirva, sobretodo si no tienes ni idea |
|
||||
|
si lo quieres hacer a mano yo conosco una pagina que tiene tutoriales para dibujar y pues ami me ah funcionado
www.dibujando.net salu2 |
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/31511490...nish_.pdf.html
ay se me olvido poner el link xD sorry:tongue:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012