|
|||||||
| Manga y Anime Encuentra Manga y Anime en descarga directa, reviews y más |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
tu solito te respondiste
Cita:
|
|
||||
|
si HagaNube dice que no hay es porque no hay, aunque hentai he visto varios y muy buenos
recomendaciones: el de moon legend tsukihime, era un juego hentai del que sacaron anime y luego juego de peleas
|
|
||||
|
Cita:
solucion: 1 aprende japones 2 busca a alguien que te los tradusca xD
Última edición por renzin; 26-Aug-2008 a las 21:36 |
|
||||
|
en ese caso recomiendo (para japo y NDS) Days of Memories
simdate con personajes de diversos juegos de SNK pero en su mayoria de KOF en sus versiones shoujo, chicas lindo y chicos... lindos? WTF en fin se ve bueno lastima que no tenga flashcard :( de hecho soluciones 1.-aprende japones 2.-aprende ingles (actualmente si no sabes ingles no eres nadie en este mundo globalizado, requieres de un 80% minimo de inglés para poder tener un empleo medianamente acomodado) Última edición por Nube; 26-Aug-2008 a las 21:39 |
|
||||
|
Nunca les dijo que le dijeran que aprendiera Ingles o Japones >_>
Solo con un "No hay" bastaba, pisnhe hagane puede que lo traumes si se queda sin empleo >_>
| ||
|
||||
|
Hola Soy Nuevo Pero Espero Llevarme Bien Con Ustedes
:d Domo Arigato Jejejeje Bueno Disculpen Me Podrian Decir Algunos Juegos De Los Que Estan Charlando :d Onegai Se Los Agradecere Mucho Bueno Ya Me Voy Mucho Gusto En Conocerlos Creo Que Me Va A Ir Muy Bien En Este Foro Hasta Luego:d |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|