|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
......CONFIRMADO!!! Septiembre 1ero de 2007, se lanza una de las nuevas peliculas de Evangelion!!!.....
Como se habia anunciado el año pasado en la revista japonesa NewType, los productores de Evangelion produciran 4 NUEVOS LANZAMIENTOS TEATRALES, pero lo mas raro del caso es que NO TENDRAN ABSOLUTAMENTE -NADA- QUE VER CON LA SAGA ANTERIOR, no estoy seguro si tendra personajes los mismos, pero es seguro que la historia es totalmente diferente !!Hambre de pruebas ? Eso esta bien, el problema es que estan todas en japones aun T_T...Sitio Oficial EVA Japón Ahi busquen el boton NEWS, y entren a la noticia que dice yahoo.jp !Apenas sepa algo mas, prometo comunicar la notica !BYEE |
|
||||
|
Una nueva excusa de Gainax para ganar dinero, como con evangelion rebirth, 40 minutos de resumen 5 de escenas nuevas.
Solo hay que esperar que no nos vean la cara nuevamente. Yo le voy más a Gibli.-
|
pues yo tengo mas info, no es idea de gainax, si no del creador en si de evangelion de sacar la serie en su maximo esplendor, ya que la original, segun por el, por culpa de TV Tokio, no dio mas de si, por eso, reconstruira la historia, en lo que en verdad, deviese de haber sido evangelion, no lo que vimos, asi que no se ustedes, pero esto me suena fantastico, y t falto decir, de la peli producida por Gainax y ADV/Manga, live action, que aun esta en el limbo, pero segun se creara, piensan que se llegue a finalizar o que
|
|
||||
|
Asi es!!! Se dice que Hideaki Anno (escritor y director de esta increible serie) vio de punta a punta toda su obra (algo que aparentemente nunca habia hecho) y al terminar se dice que dijo por primera vez en la historia: "Eva es interesante, la verdad no pense que era tan buena". Y de ahi salio toda esta idea de realizar estos nuevos proyectos de Eva...
Si, la idea fue de Anno, pero Gainax no lo penso 2 veces... De la pelicula Live Action, cada cierto tiempo se escuchan nuevos rumores, pero la verdad es que sigue en el limbo y yo creo que no la vamos a ver en un tiempo cercano... es mas, dudo que algun dia la veamos... Salu2
![]() Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi Última edición por Bolt_Crank; 17-Mar-2007 a las 23:20 |
|
||||
|
Yo de Gainax estoy esperando esto:
http://www.anime.cl/portal/content/view/244/33/ Notese que la noticia la reporteé yo en esa página jojo. Buenos momentos que no volveran U.u. xDDD. Eso.-
|
Meeeh, pues no pretendo ofender los gustos de nadie, lo del LIVE ACTION si lo sabia pero.... por favor, el 90% de los LIVE ACTIONS son pesimos >_<! ( COUGH-SAIKANO-COUGH.......COUGH-DETECTIVECONAN-COUGH -_-....) y pues la verdad no quiero ni pensar en lo HORRIBLE que seria un LIVE de EVA T_T.....
Mejor dejemoslo asi ^_^u! Pues en fin, el primer rebuild sale SEGURO el 01 de septiembre de este año !VIVA EVA ^^!!! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|