|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
![]() ![]() Título: 5 Centimeters Per Second Título Alter.: Byousoku 5 Centimeter (秒速5センチメートル) Categoría: Movie Año: 2007 Genero: Romance, Drama, Estudio: CoMix Wave Inc. Director: Makoto Shinkai Duración: 01:02:45 (hh:mm:ss) Sitio Oficial: www.cwfilms.jp/5cm/ Idioma: Japonés Subtitulos: Español Fansub: Kouhai no Evolution (KnE) Fuente: DVD Formato: MKV Códec Video: H.264 Códec Audio: AAC 48000Hz Resolución: 848 x 480 px Calidad: Excelente Ending: One more time, One more chance Autor: Yamazaki Masayoshi Calificación: ★ ★ ★ ★ ★ Alojado en: Megaupload Peso Aprox.: 538 MB SINOPSIS Tono Takaki y Shinohara Akari fueron amigos íntimos que tuvieron que separarse durante su infancia, debido a las circunstancias. Con la carta como único medio de comunicación, van perdiendo contacto el uno con el otro mientras transcurre el tiempo. Pasan los años y la brecha entre los dos es cada vez mayor. Takaki recuerda los buenos momentos que compartieron juntos, a la vez que se pregunta si pudiera tener una oportunidad para conocer a Akari de nuevo, al menos una oportunidad más. Escrito por Zizou Comentarios: netan VEANLO yo dije "ahhh una historia de amor" pero me entro la curiosidad y............. no neta es de las mejores historias que he visto, la animacion, posiblemente tambien, y tan solo dura 1 hora, chale, a mi nunca me pasara algo tan bonito Link retirado. Lee las normas del foro. Segundo aviso.
Firma retirada. Lee las normas del foro. Primer aviso. Última edición por Mancifer; 13-Jul-2008 a las 06:08 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a memo-chan este mensaje: | ||
Hagane. (13-Jul-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|