|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
no creo que algun fansub edite de esa manera porque perderia no se esencia, es como si quisieras que los voltearan para leerlos de izq a derecha...ese es mi punto de vista
||||
|
mmm... pues tienes razon desde cierto punto de vista, perderia la esencia, pero al verlo en blanco y negro lo que yo veo es una flojera a niveles subnormales xD... no me agrada ver blanco y negro, pero gracia spor el coment. rep+!
salu2
||||
|
posteen algo inutil no porquerias, si quieres verlo a color (deja mucho que desear eso) olympos no fansub empezo a sacaralo desde el cap 300 si te interesa, lo puedo subir acda que salga su version a color en español, auqnue en manga helpers hay muy buenos coloreados, ahi si hay profesionales XD
|
|
||||
|
la verdad nunk fui un super fan de la lectura, y al ver que el anime de naruto tiene tanto relleno que casi parece otra serie, me interese del manga y me gusta a color porque sino confundo la sangre con la ropa... pero mas que nada es que no me gusta el blanco y negro sea l oque sea.
P.D: obvio que esto no aplica para "los 3 chiflados" xD. P.D.2: en el fansub si lo colorean pero no del 300... sino del 395, pero no me kejo, al menos los nuevos estaran a color.(si tienes los anteriores mejor, sino no importa la verdad es que es una estupenda noticia, gracias a ti quiero seguir viendo naruto!! xD. salu2
Última edición por ezloman; 11-Jul-2008 a las 06:22 |
|
||||
|
con resubir te refieres a los de color? si es asi si, sino es asi, no importa, los blanco y negro me los descargo en paquetes de a 10 muy comodo asi que no hay que tomarse la molestia... no te puedo dar +rep.
salu2
||||
|
no pido rep+, me conformo con que esten felices y al menos posteen "gracias"
mañana te subo el capitulo actual a color (sale mañana) y de ahi empiezo hacia atras con todos, tengo la coleccion completa
|
|
||||
|
ps muchas gracias entonces, y cambiando el tema (como los lokos xD) cierto, ni ke la rep+ fuera dinero para que fuera tan necesaria (ahora salen y dicen que cada rep es 1$ o algo asi ¬¬)...
salu2. y grax. xD
||||
|
Hasta yo te agradeceria si subes el manga a color, voy a buscarte cierto tipo de imagenes para mañana, gracias de veras hagane
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|