|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ami me parece que lo racista es fijarse en ;O falta un negro o algo por el estilo en pokemon jinx o como se escriba era negra...dijeron qe era racista ponerla negra pero si no sale un negro tambien es racista entonces como le hacen?
es como en estados unidos que se ponen ;O la primera mujer presidente (si esque hilary lo logra) o ;O el primero negro presidente (si esque obama lo logra) si no c fijaran en eso no serian "racistas" |
|
||||
|
o tambien puede k el k pregunto sea negro y crea k un anime es racista solo por no mostrarlo, en resumen, el anime reflejo mucho diversas culturas pero principalmente la japonesa y en esat es muy raro ver negro ya que la gran mayoria son de rasgos asiaticos y asi pues no ponen negros pork es raro verlos, pero en otros animes como shaman king esat chocolove pero por ser afroamericano y ademas esta en norteamerica, de ahi en fuera nunca he visto a un negro fuera de los lugares habituales donde se encuentran
|
|
||||
|
son japoneses y no es un anime realista, lo más común es que tengan color de piel común en japoneses, aunque el cabello y ojos no cuentan porque los japoneses están locos y les gusta poner colores irreales en esos aspectos
|
es verdad beto tiene razon, en naruto no hay negros por que en japon es muy dificil ver a un negro y ellos se orientan mas por su cultura y cosas asi
|
|
||||
|
Hasta donde yo se, Naruto se basa en un mundo propio en el que, sin contar demasiado el anime (pues con el relleno y demás destrozan bastante la historia), se centran básicamente en los cinco paises más importantes. Todos ellos basados, más o menos, en una especie de edad media japonesa (no exactamente claro).
Es decir... hasta donde yo se, en la historia real del manga no aparece ningún individuo de fuera de esas aldeas, y por tanto un negro... pues... sería raro. No se porque tiene que ser necesaria la presencia de una persona de raza negra para que una serie no sea racista, incluso cuando en el contexto en el que se presenta la serie, una persona negra sería hasta una equivocación dentro de la historia o el planteamiento. |
|
||||
|
y si se fijan en naruto hay airesa acondicionados splits! y ni siquiera hay television ni nada tecnologico(que raro no). con respecto a la pregunta es lo mismo un negro o un blanco no modificaran la historia, un emo tampoco, aunque sai parece emo
||||
|
Cita:
Pues yo nose en japon no e visto ni un negrito XD pero weno que se puede hacer pero no creo quela serie sea rasista no le veo ningun problema
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|