|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Son rumores, yo me estoy leyendo el manga, (tambien veo el anime) y no creo que sea... y digo creo, porque si cuando haces la tecnica de encerrar un alma mueres..., el 4º no podria estar vivo, seria como decir que el 3º es tonto porque murio y el 4º no xD
|
|
||||
|
Bueno, la verdad es que la ¡¡¡SPOILER!!! estatua esa puede extrar Jinjurichii (o como carajo se escriba), y mata al CONTENEDOR del Demonio, osea que si se lo quitasen a Naruto, moriria. Lo que uso el 4to Hokage fue una tecnica parecida a la que usa el 3ro contra Orochimaru, en la que se lleva la vida de quien usa la tecnica.
|
|
||||
|
no es una tecnica parecida, si no que el como que la amaestro, o no se como carajo va, pero el rollo que era la unica opcion para salvar a la villa de konoha, por tal razon mueres al terminar de utilizarla, y en eso que dices que al sacar al demonio de colas, pereces, no es cierto, por que gaara aun sigue vivo luego que le sacan a biuki o como se escriba
|
|
||||
, a pos me se me olvido, eh leido como 75 mangas, siguiendo newtype, revisando digg, estudiando para semestrales, reparando como 18 ordenadores, grabando un demo y trabajando 5 dias a la semanas, no me puedes perdonar un simple error que obvie, no soy perfecto, lo sos vos.....
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|