|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
pues aki he venido a hablar de peliculas ke son 100% originales, osea, ke nada tienen ke ver kon algun anime, ke son historias ORIGINALES, komo::
-AKIRA(1988): el gran katsuhiro otomo lanza esta pelicula que en mi opinion es la mejor que he visto, llena de desmadre y tecnologia, da un gran salto a la animacion y ademas decia que el anime ya no solo era para niños, y ademas es la primera peli de anime cyberpunk, muy buena, 100% recomendable. -ninja scroll(1993): no ma, ke naruto ni k nada, este si es un anime de ninjas, un anime seinen en toda la extencion de la palabra, hay muchisima accion y hablan un poko de la mitologia nipona, si tienen oportunidad, veanla -la trilogia de memories(1995): otra vez katsuhiro otomo ataca, aki muestra 3 historias distintas (kon animacion un poko diferente, y pss no se, las peliculas se me isieron muy artisticas, por la ciencia ficcion ke muestran (vease la tercera) recuerdo k una vez las pasaron en el CN -ghost in the shell(1995): huy y hablando de cyberpunk, dicen ke de esta futurista pelicula salio matrix. aki se muestra al mundo en un futuro donde el hombre se ha apogado tanto a las makinas, dicen ke ta vez es lo ke pasara con nosotros (espero k no) esta tambien es muy buena, de aki salio la serie -perfect blue(1997): fue la primera pelicula de suspenso ke vi, y la verdad, ke buena esta, el final...deja a uno sin palabras, nadien se lo imajina, pues si le kieres entender a le tienes k poner muchisima atencion, ya k tiene una trama muy muy elavorada, despues de ver esto uno ya no puede confiar en su propia sombra xD -a kite(1998): pues kise mencionar esta en especial ya ke pronto saldra la secuela Shocked laa neta es de las mejores de accion k he visto, algunos dicen k es hentai, pero no se tienen k ver esas "escenas" para entenderle -el viaje de chihiro(2001): pues dejaremos lo "maduro" a un lado, esta pelicula infnatil esta muy buenaa, no tiene una trama elaborada, pero, sabe, me gusto mucho, la trama se me iso muy buena xD hace rato k no veia una peli asi -Byôsoku 5 senchimêtoru (2007): la verdad es la primera historia de amor donde hay 0.0% de accion ke me ha dejado en la pantalla toda la pelicula, (y en unas partes ya mero lloro xD) ppero esta es para verla calmaaados y si no tienen ganas de ver desmaaaadre, la animacion me recorod a las pelis de evangelion y un enomre ETC el ke kiera bajaralguna de estas mandeme un MP salu2
|
NO HAS VISTO TEKKON KINKREET???????????
si n0o has vist0o esa...n0o has vist0o nada xD ES EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|||
|
nunca habia escuchado Byôsoku 5 senchimêtoru, aunq he visto el 90% de las otras... simplemente ME DEJASTE CON LAS GANAS, a ver si te animas a subirlas, por lo menos esa.
Esta muy buena la selección, de tu lista destaco akira, ghost... y memories. Chauu |
|
||||
|
Pues a mi me gustaron mucho la princesa Mononoke y Akira.
Una que también está muy chula, pero no es (creo) tan conocida, es "el castillo de Cagliostro", el PRIMER largometraje del gran Miyazazaki-sama, protagonizada por Lupin III (de hecho también dirigió algunos capitulos de la serie pero eso ya es otra historia). Esta película tiene de todo: aventuras, acción (ah, la persecución de los coches), misterio, comedia (zenigata, o no sale, o se sale) y un algo de romance. NAda que ver con la serie, aunque tengan los mismos personajes, esta pelicula (en mi humilde opinión) está en otro nivel que el resto de peliculas de Lupin y la serie, (aunque podrían haber conservado el mismo doblaje, las voces de la peli son raras, si has visto antes la serie o las otras pelis) |
|
|||
|
paprika(del realizador de perfect blue) y akira son mis favoritas cuando pueda vere las demas quiero ver perfect blue y ghost in the shell
||||
|
yo recomiedo todas las de dragon ball z dragon ball y dragon ball GT son muy buenas hemmm y la pelicula de full metal y de gundam wing buenos saludoss!!!
| Herramientas | |
|
|