|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
para mi los mejores que he visto son.
1-Naruto 2-FullMetal Alchemist 3-Dragon Ball(z y gt incluido) 4-one piece 5-bleach 6-card captor sakura 7-shin chan 8-blood+ 9-gantz 10-Yu-Gi-Oh GX |
|
||||
|
Holas, pues son:
1- Naruto 2-Dragon ball (z,gt,etc...) 3-D.Grey Man 4-Hunter x hunter 5-Rurouni Kenshin 6-Slam Dunk 7-Prince of tennis 8-Fullmetal alchemist 9-Detective Conan 10-Shaman King Chao.
||||
|
sin jerarquia
dragon ball one piece shaman king samurai x supercampeones slam dunk caballeros del zodiaco digimon 1 yugioh normal beta x no importa que les ponga por sus nombres que les tradujeron vdd ya se que uno que otro esta muy ñoño pero nota que me gustaron cuando recien los pasaron por primera vez en tv
|
|
|||
|
10.- Naruto
9.- Card captor sakura 8.- Dragon ball (toas las sagas =D) 7.- Rurouni kenshin 6.- Hunter x Hunter 5.- Yu-Gi-Oh! 5 D's 4.- Fullmetal Alchemist 3.- Romeo x Juliet 2.- Neon Genesis Evangelion 1.- Slayers/ Yu-Gi-Oh! GX (no me puedo decidir xD) bueno pos slayers me gusta mucho, y como va salir una cuarta temporada..., pero por otro lado, GX tambien me gusta mucho... xDD
|
Aqui mis animes prefes
10-Tsubasa crhonicles 09-One piece 08-Ouran 07-Full metal alchemist 06-D-gray man 05-Naruto 04-Mär 03-Ragnarok the animation 02-Bleach 01-Death note Saludos
|
10.Tumba de las Luciernagas o 5 cm per second(aunque son pelis)
9.Allison and Lillia (igual a la de abajo) 8.Vampire Knight (aún la estan transmitiendo) 7. Hellsing Ultimate 6.Lucky Star 5.Clannad 4.Saikano 3.Evangelion 2.Elfen Lied 1.Death Note Como se pueden dar cuenta una gran parte de las series son nuevas, aunque hay mucho mejores aunque son antiguas pero pongo este top con series mas recientes que vi. En todo caso yo diria que esta viendo la epoca en que se creo llevaba una historia realmente solida ... Rurouni Kenshin las ovas de 1996-1997 Saludos.!
|
Esta es la lista de mis mejores animes, asido dificil elegir pues me e visto muchas mas:
1-Full Metal Alchemist 2-Nuruto/Shippuden 3-Tsubasa Chronicles 4-Death Note 5-Shakugan no Shana/II 6-D. Gray-Man 7-Sakura Card Captor 8-Shaman King 9-Higurashi no Naku Koro ni 10-Yu-Gi-Oh
|
|
||||
|
Bueno pues para mi los mejores son:
1: Dragon Ball inicio y Z 2:Slayer todas las temporadas 3:Rurouni Kenshin 4:Jester el Aventurero 5:Sailor Moon desde S hasta el final 6:Golden Boy 7:Street Figther 8:Mermelade Boy 9:Saint Seiya 10:Naruto Me encanta Dragon ball por que me crie con el y me encanto desde peque jeje aun que se peguen la de dios con un enemigo es el mejor anime hehe ademas de el mas comercial Saludos a todos
![]() Última edición por duolctk; 04-May-2008 a las 00:34 |
|
|||
|
Lo lamento pero soy un old school.
Dragon Ball Saint Seiya Slam Dunk SuperCampeones Sailor Moon Pokemon Mikami Slayers Zenki Gantz Chobits Rurouni Kenshin Cuenta Bible Black? ke pa ser una hentai es bastante buena .No enumero porke hay algunos ke los pondria en el mismo lugar, (Saint seiya, DB, Slam Dunk, etc.) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|