|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Pues de este video de Youtube por el user Markcrilley
Aqui lo que me salio a mi, no dibujo muy bien , aun me falta practica 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() 4 ![]() A ver que tal le sale a ustedes y espero que les sirva
|
|
||||
|
Hi
WOW! Este señor es muy bueno en esto! Muchas gracias khryztian por el video, tengo una amiga a la que le interesa mucho el dibujar manga. Yo quizás lo intente con mi tableta digital por photoshop, el dibujo manual no es mi fuerte xDDD. Muchas gracias por el video. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Muy bueno, estan para dibujar los ojos de hombre no? checare.
respecto a los ejemplos; en mi opinion trata de hacer una mezcla entre la primera y la ultima; yo solo dibujo chicas, quiero aprender a dibujar tambien hombres. Tambien debeo aprender a dibujar las manos =P salu2
|
|
||||
|
Cita:
mas tarde para manana
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/manga-y-anime/13631-dibujo-4-formas-de-ojos-para-chica.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Aprender a dibujar Chicas Anime...? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 22-Jun-2009 05:45 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|