|
|||||||
| Manga y Anime Te gusta hablar sobre estos temas, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Pues lo unico que se me ocurre es la Sakura de Naruto cuando se corto el pelo en una batalla la insensata buena para nada y llorona(a ver si no es cierto), aunque ella no es pelo negro, si se lo corta en batalla.
|
|
||||
|
Quiza q se alla equivocado y sea Sakura por q como estaba junto con kin es pobrable q se confundiera
http://images.google.es/images?q=tbn:h8N2gu8n2FrFPM: ![]() |
|
||||
|
Cita:
No, mi hermana dice que ella no fué, segun ella era mas "niña" y el maquillaje se le notaba (osea, mas blanquita) pero ella dice que se parece, pero dice que no es Cita:
Espero que me sigan ayudando ^^
|
aclaracion, dijiste o no muneca, por que NaHuer dijo algo, pero bueno.....de alli solo se lo de naruto como dicen los demas......deja buscar y te digo...aunque en Tsubasa Chronicles vi un episodio casi igual, y en el manga de D.Gray-Man pasa lo mismo........mmmm pero tambien se me viene a la mente Bleach pero no se....
P.D: tambien estan los .Hack..... |
|
||||
|
Si lo mas probable ahora seria el Hack una mezcla de varios animes o quien sabe q pero donde lo vio tu hermana television foro web
|
|
||||
|
Bueno, esas series que ustedes me dicen no las veo (exepto de .Hack, que me veo el Dusk) y la de naruto q me mostraron digo que nó porque segun ella era una "muñeca" eso dice ella, :s ademas no se parece, si un poco, pero mas niña...Y ella lo vió en un video de su ex-boyfiend, ya ni preguntarle porq no se hablan ¬¬
Yo la trato de sacr mas info, pero siempre dice q es bonita, se corta el pelo en la batlla, es blanca, su pelo es negro y es una muñeca.... PD: Fuera mejor si pusieran la imagen, para preguntarle y mostrarsela y ella mediga si és o no és... bye =)
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|