|
||||
|
Pues eso, aquí traigo dos hacks de pokemon Hearth Gold y SoulSilver en español.
Características: -Entrenadores mucho más poderosos (algunos con pokemon de 3ª generación) -No es necesario intercambiar pokémon para que evolucionen -Pokémon de cuevas más fuertes y más probabilidades de encontrar pokémon poderosos (los de hierba siguen igual) -Los Entren. Guays son tan fuertes que se deberian evitar las primeras veces que los encontraras ![]() -Si al principio eliges a Totodile el rival tendra un Treecko en vez de Chikorita -Y algunas sorpresas más... --------------------------- EDITO Se me olvidaba poner que eevee puede evolucionar a leafeon con piedra hoja y a glaceon con piedra alba --------------------------- La descarga incluye el txt con las evoluciones y donde encontrar los objetos requeridos por algunos ej. Scyther + 1lvl + rev. metálico DESBLOQUEAR EVENTOS: En este archivo incluyo: -Tutorial (Tuto) -Archivos PGT (PGT) (archivos de regalo misterioso) -Archivos PKM (donde estan todos los pokemon originales) (lo podeis meter con pokesav) -Pokemon Mystery gift editor (PMGE) (el programa necesario) -Eventos Imp (donde estan los regalos misteriosos que desencadenan eventos en el juego) (arceus y celebi) http://www.mediafire.com/?n17bm3m5u1xegkx -Para activar el evento de arceus teneis que visitar las Ruinas Alfa con Arceus solo en el equipo -Para el de celebi (despues de conseguir la pokedex nacional) teneis que llevarlo el primero en el equipo y visitar el santuario del encinar. Cuando os lo bajeis dadle al boton gracias (abajo a la derecha de este recuadro), no cuesta nada. Os sentireis mejor XD Descargas: H.Gold: Mediafire S.Silver: Mediafire
Podeis evitar el captcha cuando descargueis de jdownloader. Sólo tenéis que registraros AQUÍ. (Gratis, claro )Y si no sabeis como va podeis mirar este post. Y sí, me he puesto de referrer ![]() (el mío es un tal porque1992)
Última edición por Moumph; 18-Apr-2012 a las 16:22 |
| Los siguientes 21 usuarios agradecieron a Moumph este mensaje: | ||
alistar01 (17-Mar-2012),
antonioro1 (26-Mar-2012),
Axel (05-Feb-2012),
Bodoke (11-May-2012),
ch13p00 (03-Apr-2012),
dandabuddha (04-Feb-2012),
Dark-Zero (03-May-2012),
darksora (23-Feb-2012),
Doodle (04-May-2012),
fraskitex (19-Apr-2012),
glumyglu (07-Apr-2012),
holt (26-Mar-2012),
KillerZx (08-Apr-2012),
krizAngel (22-Feb-2012),
Kyangel (13-Apr-2012),
lazarus (05-Feb-2012),
luffy349 (06-Feb-2012),
Lyrie (06-Feb-2012),
SergsO (18-Apr-2012),
VongoreStorm (18-Apr-2012),
ythilian (01-Mar-2012)
| ||
|
||||
|
Me enviciare<.< de nuevo<.<
bueno, lo jugare, igual, gracias por el aporte.
||||
|
Se agradece el aporte, probando . . .
pequeña duda, trae todos los pokemon's?? (obviamente pregunto por los que salen de la 1ra a la 4ta gen.) saludos
|
Cita:
Por cierto, el juego me esta resultando mucho más difícil de lo que pensabaXD
Podeis evitar el captcha cuando descargueis de jdownloader. Sólo tenéis que registraros AQUÍ. (Gratis, claro )Y si no sabeis como va podeis mirar este post. Y sí, me he puesto de referrer ![]() (el mío es un tal porque1992)
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|