|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ya se que hay gente desesperada por jugarlo pero paciencia yo me lo he pasado usando la ultima version del ttmenu les dejo el juego y la actualizacion.
Para los que no sepan lo que es la pueden usar en r4 derivadas m3 derivadas etc si no saben como busquen dentro de la pagina que encontraran un tema concreto sobre como hacerlo. actualizacion MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ![]() el juego es español con fix MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service si no les va pregunten que intentare ayudarles. Gracias.xao!! Comenten me interesan sus resultados o dudas Última edición por BlackandWhite; 18-Dec-2011 a las 11:07 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a BlackandWhite este mensaje: | ||
zoebet (07-Jan-2012)
| ||
|
|||
|
el enlace de megaupload esta roto, ¿podrias intentar ponerlo de nuevo? no encuentro la actualización que funcione por ningun lado
|
|
|||
|
Buenas,
Porfavor renueva el link porque no funciona, esta roto. Gracias por el aporte ![]() Un saludo
|
tengo un problema :/
tengo la r4i ( r4itt.net) ya con la ultima actualizacion ( 5-12-2011) y el juego me entra pero version Demo no se porque solo llegua al primer puzle y se quita y con el ys menu v 6.72 y la actualizzacion del dat que dice que funciona no me entra :/ tendre que esperar a que salga la version de ysmenu 6.73 o q? :S |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|