|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola n_n
bueno, les comparto la saga completa del Profesor Layton en español y subida por mi c: espero les guste este pequeño aporte n_n empecemos : ![]() ^El Profesor Layton y la Villa Misteriosa^ ![]() ^El Profesor Layton y la Caja de Pandora^ ![]() ^El Profesor Layton y el Futuro Perdido Parte 1--Parte 2--Parte 3^ ![]() ^El Profesor Layton y la Llamada del Espectro^ El Profesor Layton y la Llamada del Espectro [FIX] Espero les gusten n_n ya saben me dejan su comentario, agradecen o no se que mas ._. Go~
Última edición por Dralucard_69; 02-Dec-2011 a las 05:08 |
| Los siguientes 11 usuarios agradecieron a Dralucard_69 este mensaje: | ||
|
|||
|
muy buen post ahora solo queda bajarlo y probarlo al fin podre jugar layton otraves
|
|
|||
|
gracias gran aporte, solo una duda, me e descargado las 2 versiones de la llamada del espectro, y me funcionan bien, lo unico es k si salgo del juego al volver a entrar no me aparece la partida, solo me pone nueva partida, pero el sav esta dentro de la targeta, ¿alguien podria decirme si tiene solucion?
gracias |
|
|||
|
dice q es un demo la llamada del espectro y no me deja guardar, q puedo hacer ?
|
|
|||
|
[QUOTE=Dralucard_69;540119]Dime que tarjeta usas para que te pueda dar una solución.
es un EDGE esta actualizado a la ultima version , siempre me funcionaron bien todos los juegos, aunque solo use los Zelda y los Layton, me paso lo mismo con el Spirit Tracks, aun k por lo visto no fui el unico, lo arreglaran con un archivo sav k le metias a la targeta sustitullendo el k creava el juego, pero a saver si nio es cosa de mi cartucho..., por que en este por lo que veo soy el unico XD, si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo. |
|
|||
|
Muchas gracias. Ya se lo puedo dar a mi hija y a mi sobrino. Muchas muchas gracias.:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|||
|
Buenos dias!
Me he descargado varias versiones del último juego de Layton i no hay manera de que me funcione en mi NDS. Me sale el error "load rom errcode= -4" No entiendo pq me pasa esto ya que tb me he descargado de nuevo la villa misteriosa i si me funciona. Mi targeta es una dstt. Gracias por adelentado! |
|
|||
|
[yo me e descargado todos los de la llamada del espectro y no me va ninguno.mi tarjeta es la r4i-gold la ultima actualizacion
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|