|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola, tengo una tarjeta M3 Zero, y no soy capaz de descargarme el profesor layton y la llamada del espectro parcheado, ya que me baje la version sin parchear y en el primer puzzle se me queda colgado, y vuelve otra vez al mismo.
Por favor, me podrias decir un link para poder descargarmelo muchas gracias |
|
|||
|
Hola!
Yo tengo una SuperCard DSone...me podeis poner el link del Profesor Layton porfavor? Gracias |
|
|||
|
Hola
Tengo una r4i-gold(R4i-GOLD Revolution for NDSi/NDSL/NDS) con la v1.57b y no me funciona el juego parcheado, cuando lo abro me sale error, ¿como puedo solucionarlo? gracias de antemano un saludo |
|
|||
|
buenas noches, tengo 1 ds lite, con cartucho dstt v1.11, que tendria que hacer para actualizarlo y poder jugar al ultimo de layton?
por lo que he leido he entendido como que deberia formatear mi tarjeta sd, y meter en 1 carpeta aparte en el pc y en ella introducir el contenido de upload v6.72, y despues sustituir los archivos dentro de la carpeta ttmenu por los de upload v6,72 5928. despues pasar el contenido de la carpeta creada con esto dentro de mi ordenador a mi tarjeta sd, y meter la room del profesor layton ¿y ya esta? ¿solo con meter la carpeta ttmenu y el ttmenu .dat ya se actualiza al encender la consola sin darle a ningun boton ni nada?¿deberia actualizar el kernel v1.11 que tengo ahora mismo al kernel oficial d dstt v1.21 antes de pasar a la 6.72?¿y si es asi es solo copiando eso a la raiz d la tarjeta o hay algun paso mas? perdonad mi ignorancia pero esque soy muy pez en estos temas.gracias. |
![]() |
| Etiquetas |
| espectro , layton , nds |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|