|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno, lo que necesito es lo siguiente la verdad es que no acontumbro a esto.
Ya que me autoconsidero un crack en los videojuegos no hay ningún juego que no haya pasado... algunos con cheat y otros sin bueno vamos al tema. He descargado DBZ-Atack Of The Saiyans Para NDS En la hermosa página DeCeMuLaDoReS :B y estoy en el nivel donde tengo que buscar a Yamcha Tenshinhan y Chaos a Tenshinhan y Chaos ya los he encontrado pero ahora el problema es econtrar a Yamcha he ido al monte Pazou y como de costumbre el camino esta bloqueado por una roca,y me dirigí al Monte Pazou Este donde vive Goku y ahora el puente esta roto y no se como pasar me estoy desesperando y no se que hacer ayudenme porfavor u_u
|
|
|||
|
Pss mira en Youtube hay muchos Let's Play hay puedes ver la mayoria de como pasar los juegos.
Te dejo un link de una persona que sube los Let's play de DBZ-Attack of The saiyans DragonBall Z Attack of the Saiyans episode 12- Shu's First - YouTube Busca en sus videos en la parte que tu vas y ve lo que hace el xd |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Creator este mensaje: | ||
BigBanGamer (08-Nov-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|