|
|||
|
Pilladoll, eres una genia, si me funciono con el cambio de firmware que me recomendaste, mucahs gracias, de hecho funcionaron varios juegos que no corrian anteriormente y que eran recientes, mi hija te lo agradece!!!, una duda mas sabras si existe una soluciuón de firmware para una tarjeta R4 gold que tiene mi hijo para que tambien funcione este juego. Mil gracias.
|
|
|||
|
Cita:
funciona perfectamente muchas gracias por todo, la verdad es que ya habia lo habia probado pero no me habia dado cuenta de que habia pasado el juego por el arm7, lo he cambiado puesto limpio y funcionando esta tarde se lo diré a mi hija veras que ilusion .
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
gagu1rre, sobre la tarjeta que comentas agradecería que me dieras un poco mas de información sobre ella, como la pagina web. Lo que si te puedo adelantar es que Wood, un firmware alternativo con gran compatibilidad, está disponible para tarjetas R4 Gold, para ser mas exactos, las que corresponden a las paginas R4iDS Official ? R4i gold Revolution For 3DS,DS,DSL,DSi V1.4.3 - R4i Gold 3DS (solo la primera version de la tarjeta, que es la que ya no se actualiza)
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
|
|||
|
Muchas gracias Pilladoll, mira la tarjeta cuando la compre baje la versión que tiene actualmente funcionando que es la R4-i English V1.14b de la página R4i GOLD Revolution for NDSi/NDSL/NDS en esta pagina ya no existe esta versión ni la que supuestamente sigue que es la R4-i English v1.16b, intente con las versiones mas actuales de la pagina (ya que al parecer ya es vieja la tarjeta) y con el wood pero no reconoce el firmware la tarjeta. ¿existe alguna posibilidad? gracias de antemano Pilladoll.
|
|
|||
|
Hola, yo tambien actualice a la version 6.72 del YS menu que encontré no se donde...Tenía el Wood 1.25 para DSTT.
además descargué una Rom en tampoco se donde de tantas que probé... además le añadi esto... MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service DATs Updated to ROMs Number 5945.rar Y al final despues de mi megatorpeza y tropecientasmil pruebas y combinaciones FUNCIONA!!. ![]() Espero os sea útil. Saludos. |
|
|||
|
Hola, tengo una R4iMax con el último kernel de la tarjeta y cuando ejecuto el juego de las Monster High, me sale "load rom errcode=-4". Estoy un poco desesperado con esta tarjeta, de los últimos juegos casi no me va ninguno. Me he planteado hasta el comprar la tarjeta DSTwo, pero no sé si el desembolso merecerá la pena.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|