|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Es un survival horror en primera persona desarrollado por Epics y publicado por Square Enix. Fue lanzado el 3 de julio de 2008 en Japón. Los rumores han estado circulando sobre un RPG maldito, cualquier persona que lo juega y no lo completa muere siete días después de comenzar. Eres es una de las víctimas en el juego, que comenzó varios días después de que su amigo se lo recomienda. A partir de ese día suceden cosas extrañas... (Sí, un juego dentro de un juego!) ![]() Parte "real" del juego. ![]() El juego...dentro del juego. La razón de éste Thread es la salida de un parche de traducción para el juego "Nanashi no Game" (The Nameless Game) al Inglés Británico. Lamentablemente no al español, pero almenos algunos podran disfrutar de éste título. Claro que ya con éste avance, puede que algunos se "aventuren" por la traducción a otros idiomas. Me enteré de ésto en 4chan, revisé algunos otros foros, y era cierto. (Vamos, que en 4chan de nada se puede estar seguro.) El foro en que fue todo confirmado y de donde he sacado la traducción es: Nanashi no Game - GBAtemp.net Spoiler para Descargas:
Spoiler para Instrucciones:
Spoiler para Bugs? Errores gráficos?:
Créditos: summvs -Traductor Ryusui - Editor de Imágen, Corrector de pruebas Nagato - Líder del proyecto, Hacker, Programador G-Han - Traductor Adicional Sora de Eclaune - Tester GhostCar - Tester Última edición por moromo; 06-Nov-2011 a las 05:33 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a moromo este mensaje: | ||
|
|||
|
Muchísimas gracias!!! Llevaba esperando hace mucho tiempo una traducción del juego! Si supiese retocar el interior no te cabe de duda de que lo traduciría yo mismo. Muchas gracias otra vez, gran juegazo que ha de disfrutar todo amante del terror y los otakus
|
|
||||
|
Estas son las estadísticas oficiales de la traducción del juego.
Grammar: 9/10 Fonts: 10/10 Image-Based Stuff: 10/10 Total: 9.5 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
moromo (31-Oct-2011)
| ||
|
|||
|
Esto es genialmente genial
Este finde cuando venga mi amiga a dormir y nos acostemos nos podremos a jugarlo!
|
|
||||
|
Dldemonsr muchas gracias por la información! Al parecer del Review de Sora. Sin embargo estos números dados no son de avance en traducción sino la Calificación dada por el usuario que le hace el review. (Bajándole la gramática a 9 por que es UK y se tienen diferencias con el Inglés "más usado").
Información sacada de aquí: Sora's Reviews: Nanashi no Game Fan Translation Pre-Release [NDS] Por cierto Dldemonsr, si me equivoco asumiendo que estas cifras las ha sacado de aquí (el review), una disculpa y corregiría.
Dldemonsr (31-Oct-2011)
| ||
|
||||
|
Estas en lo correcto moromo, gracias por la aclaración, segun lo qe lei en el tema de GBAtemp el juego esta en su totalidad traducido, solo me preocupa los bugs, pero según parece en mi flashcard funciona perfecto (cyclods)
|
|
||||
|
Si, esos "bugs" le dan al juego ese aire de que no esta bien el juego RPg dentro del juego
Aquí pongo el enlace del juego ya parcheado The_Nameless_Game.rar
||||
|
Genial, Siempre he querido probar este juego, pero como decian que morias en 7 dias y estaba en japones me daba caga y pereza XD
ahora si a pasarselo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|