Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Juegos NDS

Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2011, 19:30
cypress888 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado new super mario bros 3 (skjmin)

Hola saludos a todas las personas que hacen de este foro una guía..............
Tengo dudas hacerca de new super mario bros 3
Aclaro solo los únicos títulos que eh jugado son
super mario bros 64
1er mario bros
mario kart ds
Super Smash Bros
super mario bros 64 ds
new super mario bros ds
new super mario bros 3 (skjmin) que por cierto está muy cabron el juego...

Sé que skjmin es un chico que sube videos y modifico el juego que por cierto esta un rompecabezas el juego, porque escondió muy bien las monedas, pero eso es lo chingo...............
Ahora mi pregunta es la siguiente:......eh encontrado 85 monedas de las que escondió skjmin pero aun así algunas están muy escondida y otras la eh encontrado viendo videos de una persona llamada TyranitarTube en el youtube, no puedo abrir algunas fases y alguno tubos para adelantarte y inclusive los cañones están muy ocultos....yo juego este título en nds lite claro que no es lo mismo que jugarlo en el emulador. la tarjeta que tengo es ttds y hay una parte donde dice que tiene trucos ocultos, investigue acerca de las configuraciones de la tarjeta ttds y encontré que antes de entrar al juego new super mario bros 3 (skjmin) le aprietas select, aparece los trucos que trae incluido el juego, y hay uno donde dice: abrir todos los niveles, y hay entre otro como convertir a Mario en invisible, que entras ala faces como si ya hubieras agarrado la estrella que da un tiempo determinado, pero eso no es el caso, la idea es abrir los sitios ocultos.....además eh andado indagando por los foros y no encuentro alguien que se ofrezca a compartir sus avances de los mundos o las monedas oculta que encuentra, yo puedo compartir mis avances o comentar de algunas fases pero no todo lo eh podido destapar.
Ejemplo con lo que estoy comentando con el truco de destapar todos los mundos pude entrar a este pero yo quiero abrirlo por mí mismo.....alguien sabe cómo hacerlo?
Ah aquí dejo un video que subió (skjmin)
[Trailer #6] New Super Mario Bros. 3 (Level 2-A) - YouTube

Espero ser claro en lo que estoy comentando

Saludos desde Villahermosa tabasco México....

desgarramientobrutal@hotmail.com

Ojala y no este haciendo esta pregunta repetitiva, inclusive leí en un foro que dice: le ah hecho pregunta a (skjmin) y que solo responde con un acertijo adecúenla que no contesta nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Sep-2011, 01:08
dark1 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Predeterminado Respuesta: new super mario bros 3 (skjmin)

Hola!, viendo este tema me registre haber como va, Yo estaba jugando ese mario que dices en mi DS, aunque ya no lo juego desde hace como casi 2 meses por mis ocupaciones, ya que este mario requiere tiempo.

Aunque me dio curiosidad algo en tu tema, como sabes exactamente cuantas monedas has recogido? , lo digo porque unas se gastan comprando mundos y esas cosas entonces como uno lleva la cuenta? . yo reuni mas de 100 momendas (calculando) y quede en el word 8. Felicito a skjmin por ese trabajo ya que cuando jugue el new super mario broos y lo pase con todas las monedas quede con ganas de algo con mas reto y dificultad y ese mario me llego de lujo.

por si pregunta...¿pero si deje el mario dificil hace como casi 2 meses entonces como llegue a este tema?
Jeje bueno estaba en internet buscando haber si han salido nuevos juegos para DS que sean buenos ya que por lo que veo han salido puros pichaches. estoy esperando un RPGtactico o algo como advancewars o de actionrpg SIN LAPIZ LO DETESTO!.
Entre la busqueda me tope con el nombre de este tema que (new super mario bros 3 (skjmin)) y me dio curiosidad ya que no habia visto a nadie latino que jugaba este mario (cuando lo empece a jugar queria conocer a alguien que lo jugase q hable espanol)

Leyendo tu tema no sabia que el juego tenia trucos como el skjmin dijo que no se podia hacer trucos porque se daña el juego al final creo.., aunque ni que los tuviese los utilizaria estoy encontra de eso prefiero hacerlo con mi propio esfuerzo, ni tampoco aceptaria ayuda de nadie ya que asi incremento yo mismo mi nivel en el juego jeje.

Despues de leer tu post me fui al link q tienes que dice trailer 6 y me trajo la curiosidad, el video muestra el mundo 2-A, UFF me salve que yo ya tengo el Word 2 completo o sino me hubiese fucilado porq en el video dice como obtener las monedas jeje. La cosa esque me fui al canal de skjmin y WOO me soprendi a ver que siguio modificando el mario, me refiero a que yo tengo es la version 1.0B que en el tiempo que lo baje skjmin decia que era la final version, ahora me entero que esta la 2.0 y la 2.5 :(. Revisando entre sus videos veo que tiene videos donde aporta soluciones (NO LOS VI y no le veo el sentido de que vale que haga un mario dificil si va a publicar las soluciones PSS) solo vi los nuevos trailer del 2.0 y 2.5 ya q solo habia visto el del 1.0B q yo tengo .

Por lo que leo tiene mas cosas esas versiones luego tendria q verlas para ver q tal.

Bueno dare mi avanse creo.. por cierto lo jugaba en R4 sdhc con Ysmenu (Aun lo tengo instalado en mi DS ), ya que sin Ysmenu hay etapas que se cuelgan.
El word 1 lo tengo al maximo, el word 2 tambien, el word 3 me falta una estrella, el word 4 me faltan como 5, el word 5 lo tengo casi entero, el 6 me faltan varias , el 7 casi todas, y el 8 recien lo empezaba y no tengo ninguna alli.

Sin duda ese mario es bien dificil y hay que pensar mucho en esos acertijos y los mundos son mucho mas largos que el mario original.
Saludos a todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Sep-2011, 02:40
DC Junior

en que lo juegas con emulador? o nds por que yo uso la ttds

gracias por tomar 5 minutos de tu tiempo

saludos desde villahermosa tabasco

y bajate el el proyecto terminado de skjmin...
no te arrepentiras
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Sep-2011, 06:07
dark1 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Hola nuevamente, como lo dije en el mensaje anterior.. Lo juego en mi Nintendo DS Lite con R4 sdhc con Ysmenu (Aun lo tengo instalado en mi DS ), ya que sin Ysmenu hay etapas que se cuelgan.

Será cuando lo vuelva a retomar así bajaré los demas, aunque quiero pasar primero esta versión, ya que según lei las demas versiones cambiaron de posicion las monedas y expandierón los mundos. entonces yo lo veria como otro mario jeje. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Sep-2011, 19:17
DC Junior

Icon9 Respuesta: new super mario bros 3 (skjmin)

excelente en el ds es mejor y hay mayor dificultad.................
adelante bájate el ultimo roms terminado....
esta muy chido................
si soy de latino américa de México y creo que hay mas mexicanos jugando ese juego, ya estoy por terminarlo y después de activarlo los trucos ocultos de el juego eh podido encontrar varias faces y monedas ocultas, te recuerdo que esos trucos los activas antes de entrar al juego aprietas select y luego activar trucos y podrás darle los trucos a tu gusto,, en verdad me ah ayudado bastante si tienes dudas comentarios o amistades que le gusten los juegos invitalos a compartir este foro.......
saludos desde villahermosa tabasco....

y no logro entrar ala face del video que esta en link world 3 2-a ojala alguien me ayude por que no lo puedo abrir yo solo................
...

No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM

...
animos fanaticos de new super mario bros 3

hechenle ganas por que skjmin lo arremango muy difisil....el juego
...

No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM

...

una vez lei...
una compañia disquera tarda un año de crear un nuevo candado para evitar la pirateria...
miestras que en linea ya hay 10000 usuarios tratando de romper su candado para copiar su cd original....

espero que no seamos las únicas 2 personas tratando de acabar este maravilloso juego....(skjmin)....eres un hackers

Última edición por cypress888; 01-Oct-2011 a las 05:42
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Oct-2011, 05:45
DC Junior

excelente en el ds es mejor y hay mayor dificultad.................
adelante bájate el ultimo roms terminado....
esta muy chido................
si soy de latino américa de México y creo que hay mas mexicanos jugando ese juego, ya estoy por terminarlo y después de activarlo los trucos ocultos de el juego eh podido encontrar varias faces y monedas ocultas, te recuerdo que esos trucos los activas antes de entrar al juego aprietas select y luego activar trucos y podrás darle los trucos a tu gusto,, en verdad me ah ayudado bastante si tienes dudas comentarios o amistades que le gusten los juegos invitalos a compartir este foro.......
saludos desde villahermosa tabasco....

y no logro entrar ala face del video que esta en link world 3 2-a ojala alguien me ayude por que no lo puedo abrir yo solo................

Lee las normas.

No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas.

una vez lei...
una compañia disquera tarda un año de crear un nuevo candado para evitar la pirateria...
miestras que en linea ya hay 10000 usuarios tratando de romper su candado para copiar su cd original....

espero que no seamos las únicas 2 personas tratando de acabar este maravilloso juego....(skjmin)....eres un hackers
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación