|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Editado:Agregada la descarga del rom.
Me he pasado 3 días buscando como jugar a este juego en mi tarjeta,y a día de hoy ya lo he logrado.Si eres un como yo que siempre a querido jugarlo,tansolo sigue estos pasos: IMPORTANTE:Es muy importante que tengas tu flash card actualizada a la última versión de finware,si no todo lo demás será inútil. 1º:Has una copia de seguridad de tu tarjeta. 2ºUna vez hecha la copia,procede a formatear tu tarjeta(Tranquilo/a,no vas a perder ningún sav ni ningún juego) 3ºDescarga este archivo:Cuenta de usuario | NDS.SceneBeta.com Contiene el Ysmenu,un archivo que hará maravillas en tu tarjeta.Pero en ese archivo debes de descomprimir en el escritorio(o donde quieras)La carpeta que pone el nombre de Tu flash card. 4ºAhora es la parte más importante,no te saltes ni un ápice.Copia La carpeta "NDS" y "SYSTEM" de la copia de seguridad de tu tarjeta en la raíz de tu tarjeta. 5ºAhora coge todos los archivos el paquete que has decargado,y pégalo a tu raíz.A continuación te dirá:"¿Deseas combinar esta carpeta:System,con esta otra:SYSTEM?" Y tu le das a que sí. 6º:Acontinuación pasa el BLue dragon Awekened Shadow Español[El oficial,nada de parcheados]Que esta para descargar aquí:[]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Y ahora el más importante de los pasos para el disfrute total del juego: 7º:Ejecutalo desde tu trajeta y goza como pasa del menú principal. Yo casi lloro cuando pasó. Disfrútenlo! ![]() Salu2! Última edición por dxman; 04-Sep-2011 a las 13:48 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|