|
|||
|
El título tiene sentido,por que si lo encontrase,sería algo muy especial.
Para empezar,quiero decir,que si este tema no va aquí,no lo borren,por favor,muévanlo. Gracias de antemano. Y ahora,al tema: El 1º: Lo que quiero es pedirles si conocen un juego de nds en el que puedas crear tu personaje,al estilo de dragon quest IX,pero este no vale,eh? Ni el soma bringer,que lo probé y no me moló demasiado. Tiene que ser un juego estilo Rol o Rpg,o lucha,o lo que sea. Y que hallan probado y les haya gustado mucho. La segunda opción 2º: Es un juego de lucha muy divertido para nds,que hayan probado y les guste mucho. No valen: -Kingdom hearts. -Ultimate mortal combat. -Jump Ultimate Stars. -DBZ.(Cualquiera) -NADA DE POKEMON -One piece tampoco. -Draglade(El juego del siglo) Es difícil contestar,lo sé. Pero es que he probado muchos,y me han dicho también algunos rpg,pero no me convencen. Ah!Y gracias de antemano. Salu2! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a crisvicio este mensaje: | ||
dxman (28-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Como dice un dicho estadounidense "No puedes tener tu pastel, y comertelo" (no entiendo por que, pero asi va xD). A lo que se refiere es ke no puedes tener todo lo ke kieres. Si kieres un juego ke personalizes a tu personajes, puedes probar con juegos como de los sims, pero son aburridos. Si kieres juegos geniales, en ninguno podras personalizar ;D.
Ampliamente te recomiendo FFIV y ambos FF Crystal Chronicles, son de los mejores juegos ke he jugado. Tambien el Dragon quest V. De peleas, el unico interesante seria el Bleach, pero NDS no tiene buenos juegos de pelea.
| ||
|
||||
|
Mmm...
Shin megami tensei devil survivor y Shin megami tensei Strange journey.Siempre los recomiendo y son RPGs.Desgraciadamente lo unico que puedes "Modifical" de tu personaje es su alineacion (Chaos, neutral o law) y los stats, la apariencia fisica del mismo no se puede modificar. Tambien recomiendo el crystal cronicles, pero solo el ring of fate, el otro me aburrio mucho y muy rapido :| El The World Ends With You se merese su reputacion, es muy bueno.Tal vez recomendaria tambien el okamiden pero no cumple mucho con lo que pides. Uno en donde si podes cambiar el aspecto fisico es el Phantasy star 0, a mi me gusto, provalo. Y ya nose que mas recomendar, nos vemos xD
dxman (30-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
Este comentario es bueno... No es que los demás no me gusten,es que este a resuelto mis dudas. El The worlds ends with you lo probé en su día,y me tranque rápido(No sabía como avanzar)Y además,lo de luchar con la táctil no me moló... Pero es que voy a probar es el Phantasy star zero,a ver si está guapo. Y ahora,si se centraran en lucha,se lo agradecería. Gracias por los comentarios. |
|
||||
|
Respecto al Rpg iva a poner el phantasy zero, pero parece que se me adelantaron xD, te lo recomiendo ya como describes el juego que buscas, pareces que estubieras hablando de este, tiene personalizacion de personajes, escojes tu raza, elije que tipo quiere ser (pistolero, espada, mago) elijes tu arma etc..., el juego es completando misiones y lo mejor de todo es que tiene wifi
, este juego esta en ingles,Si te gusto el phantasy star zero, uno parecido es el element hunter, esta en japones pero tiene una traduccion parcial. otros juegos action rpg serian: Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates (parecido al zelda) Spoiler para Imagenes:
From the Abbys (clon de zelda xD) Spoiler para Imagenes:
Lunar Knigts bastante divertido. Spoiler para Imagenes:
Lufia (parecido al kingom hearts) (o mejor dicho kindom hearts es parecido al lufia :p) Spoiler para Imagenes:
La verdad orita no me acuerdo de muchos, por eso te dejo esos mientras xD y respecto alos de lucha, tenia casi un testamento escrito y sin querer cerre la pagina T_T, tratare de ver si me acuerdo de lo que dije xD: parece que has jugado casi todos los juegos de lucha, asi que pondre los que no as mencionado en la lista y que sean parecido: Guilty Gear - Dust Strike: Juego de pelea, algo conocido, con estilo anime, bastante bueno, usa las 2 pantallas (algo que hacen muy pocos juegos de este genero) y podras pasar de una pantalla a otra, algo que hace que tengas mas especio en el mapa. Spoiler para Imagenes:
Bleach (cualquiera de los 2): si conoces el anime no necesita explicacion, esta en español, y tiene wifi. Spoiler para Imagenes:
SmackDown vs RAW (cualquier año) juego que se aleja de la fantasia, y se concentra mas en la lucha libre, es bastante completo, muchas opciones de personalicacion de tu personaje, puedes entrenar a tu luchador en el gym, e inicias tu carrera y tienes que ir ganando peleas para subir, en el cuadrilatero puedes lansarle cualquier cosa a tu oponente esta divertido Spoiler para Imagenes:
Windam X windy: un juego de pelas simple (pesa creo q 16 mb) pero divertido, parecido al guilty gears, y esta divertido Spoiler para Imagenes:
Dragon Ball Kai Ultimate Butouden: si se que me dijistes ningun dragon ball, pero pense que no conocerias este, esta en japones, pero hay un parche traducido algo en ingles, el juego de peleas, posiblemente con los mejores graficos, este no es parecido a los otros dragon ball de ds, se asemeja mas a la saga budokai de PS2, bastantes personajes y ataques. Spoiler para Imagenes:
Naruto Shippuden Ninjutsu Zenkai Chacrash: tambien se que me dijistes ningun naruto xD, pero este es diferente a los otros, es mas parecido al jump ultimate, o al one piece gigant battle, pero con personajes de naruto, esta en japones, pero basta con saberte los menus para jugarlo (por cierto hay una traduccion de los menus en ingles) tiene personajes, tecnicas y esta bien completo. Spoiler para Imagenes:
Kateikyoushi Hitman Reborn DS Flame Rumble: otro que esta en japones, la verdad se ve bueno, nunca lo he jugado, pero dicen q con saberte el menu basta, tiene bastantes personajes y personajes de apoyo, lamentablemente no tiene parche de traduccion, por eso no lo he probado. Spoiler para Imagenes:
Don King Boxing: el unico juego decente de boxeo para la ds (tal ves aparte de el animal boxing) puedes personalisar a tu peleador, cambiarle la ropa, desbloquear nuevos guantes y ropa, y lo mejor a medida que ganas combates vas opteniendo puntos y se los puedes poner atu luchador para mejorar un atributo (ataque, defensa, velocidad etc..) tiene para jugar via local, asi que si tienes algun amigo con FlashCard dile que se lo descargue xD (menuda viciada me heche con un combi del insti) Bueno esos son todos los juegos de lucha 1 vs 1 (estilo mortal combat) y Estilo Smash bros, que recuerdo, creo que no hay mas xD los demas se desvian del genero haciendolos mas rpg, aventura y beat en up (estilo Arcade) Tambien te recomiendo que te descargues el emulador de Neo Geo y Genesis, ya que hay mas juegos de lucha que la ds, en especial la neo geo que, era la consola arcade en la que todos metiamos una moneda y nos poniamos a viciar con un street figther xD. Eso es todo, dime si necesitas otro genero, y dame juegos como referencia, y te podia seguir recomendando (me arriesgo a decir que he jugado casi la mitad de los juegos de ds, lo se, soy un vicioso e_e)
![]() ![]() [N3DS FC: 3823 - 8776 - 2711] [Juegos 3DS: Zelda] Última edición por bryanhuerta; 28-Aug-2011 a las 14:15 |
|
|||
|
Gracias por las respuestas,me quedaré con el de las peleas de tíos de pelo largo que hacen llaves(no se el nombre XD) y también el que dices que es clon de Kingdom Hearts,se ve bueno.
Los probaré. Ah!He sobrevivido esta noche con un juego esperando estas respuestas xD Es el Apollo Justice,ace no se qué. El que eres un abogado.Es bastante entretenido,me recuerda a cuando probé el Profesor layton. Salu2! |
|
||||
|
este tema no va aqui, va aqui N-DS - Foros DeCeMuLaDoReS y ya hay un tema para sugerencia de juegos, leete las normas y revisa las secciones antes de crear un post, ser nuevo ya no es excusa
|
te recomiendo tales of heart e inocense (como se escriba)
y katekyo hitman reborn ds flame rumble xx, de los mejores de pelea de la ds junto a dragon ball y JUS |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Gokudera Hayato Daze este mensaje: | ||
dxman (30-Aug-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|