|
|||
|
Hola..
Estoy buscando unos juegos para NDS que sean de mi gusto pero no lo encuentro.. Queria saber si conocen algun juego que tenga lo que busco: -Buena jugabilidad -Que sea bastante largo y no dure 1 semana (como en el caso de New super mario bros ¬¬) -Si es de peleas, que tenga variedad de combos y no sea siempre lo mismo.. -En lo posible que tenga wifi xD -Y lo mas importante :Que sea algo como sandbox. A mi me gusta tambien juegos estilo Minecraft , osea si conocen un juego (no creo ke exista) que no tenga sentido alguno y puedas hacer lo que quieras me sirve xD. Muchas gracias de antemano y espero que conoscan alguno xD (no creo..).
|
Como te han dicho arriba TWEWY (The world ends with you) muy buen juego,algo largo y buena dificultad y GTA chinatown wars que es también buen juego y sandbox.
Espero haberte ayudado saludos
||||
|
Pokémon
cualquiera de los de DS cumplen los requisitos (lo malo es la jugabilidad) FINAL FANTASY 12 Revenant of the Wings (lo malo es que no tiene on- line) Última edición por Paul17; 16-Jul-2011 a las 07:44 |
|
||||
|
Cita:
On topic: Ayudaría si nos dijeras masomenos cuáles has jugado. Quizás ya hayas probado los más conocidos, de esa manera evitarémos mencionarte alguno que ya jugaste. Yo te recomiendo el Golden Sun: Dark Dawn o el Fire Emblem: Shadow Dragon. El The world ends with you es muy bueno, tal y como te lo han recomendado. Solatorobo Red The Hunter, todos comentan que es divertido. Igualmente ya hay un tema de recomendaciones, mejor busca ahí. La mayoría están posteados con imagenes y brindan más detalles sobre los juegos en sí: Recomienda un juego !!! ¿que juego estas jugando? Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 16-Jul-2011 a las 07:44 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a LonelyWolf este mensaje: | ||
Pro Player (17-Jul-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|