|
|||
|
Hola!
quiero preguntaros si alguien tiene un SAV de Final Fantasy lV y si podria pasarmelo porque mi problema esque se me daño la partida y no quiero volver a empezarla de nuevo a no ser que no haya ninguna alternativa se me daño la partida despues de luchar contra el elfo oscuro, conseguir el cristal de troia i salvar a Rosa. En ese momento estaba entrenando a los personajes para luchar contra Golbez i me hace bastanta rabia porque con Cecil habia llegado hasta nv 41 pero eso ya no importaGracias por vuestra atencion ![]() PD: si el juego no ha llegado aun a la torre de Zot o algo parecido no importa. Tengo la r4 revolution |
|
||||
|
no se si esto va aqui man pero te ayudare :/
pasate a este tema http://www.decemuladores.com/foros/n...-original.html <------- mira te lo hare facil. no se si tu R4 es copia (clon) si es asi no me hagas caso pero si es original. lo primero que debes hacer es respaldar todos tus JUEGOS y formatear tu memoria (opcional) una vez hecho eso descargate el wood R4 1.32 ya descargado lo descomprimes y te saldra unos papeles inutiles, un carpeta RPG y un dsmenu.dat,luego si quieres lo pegas todo a tu micro SD. ya pegado todo, metes tus juegos y wala! tienes el ultimo firmware para R4 que soporta todos los juegos hasta ahora XD IMPORTANTE: SI QUIERES QUE LOS SAVS (LOS ARCHIVOS QUE TRAEN TUS JUEGOS PARA SALVAR) LOS TIENES QUE PASAR ASI EJ:antes era ''pokemon transparente.nds'' y el sav ''pokemon transparente.sav'' AHORA LO TENES QUE CAMBIAR ASI : ''pokemon transparente.nds y el SAV ''pokemon transparente.nds.sav es todo ![]() Saludos y espero haberte ayudado (y si ya lo sabias ps muerte ) Nah sigue viviendo XD
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a itachi777 este mensaje: | ||
mymy97 (10-Jul-2011)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
mymy97 (10-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
![]() Gracias! Cuando puedas pasamelo, es mejor que empezar de 0 |
|
||||
|
Bueno acá te dejo el save Final Fantasy IV (E) LNDS.sav
Para que funcione debes renombrar el save con el mismo nombre de tu ROM, pero con la extensión .sav Este save es mio y de una flashcard Cyclods pero funciona en otras tarjetas. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
mymy97 (10-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Yo voi un poco mas adelante de cuando te ganas a Edge por si te sirve
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a licandorf este mensaje: | ||
mymy97 (10-Jul-2011)
| ||
![]() |