Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Juegos NDS

Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2011, 08:57
juank29 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Errores al ejecutar juegos

Hola,

a ver si me podeis echar una mano, pido disculpas de antemano si este no es el sitio o la pregunta ya ha sido contestada; lo cierto es que he estado buscando info y no me aclaro ...

La cuestión es que le compré una Nintendo DSi XL a mi hijo y ahora le he comprado una tarjeta EZFlash Vi con 4GB, descargué varios ficheros NDS y los metí en un directorio llamado juegos. Alguno de ellos, funciona pero la mayoría no, en unos sale un pantallazo negro con muchas líneas y al final pone "Application halted", en otros sale una barra que dice "salvando nosequé" ;-) pero nunca termina de cargarse.

No sé si es alguna protección, lo he instalado mal o simplemente es que soy torpe y tengo que configurar algo. ¿Podeis echarme una mano?.

Moltes gracies desde Valencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Jul-2011, 10:13
roflmao no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Predeterminado Respuesta: Errores al ejecutar juegos

necesitas actualizar el kernel ve a la pagina de tu tarjeta y descarga el kernel mas nuevo, copia los archivos que te salgan a la memoria de la tarjeta si te pregunta si quieres reemplazarlos selecciona si y con eso se le va a quitar los pantallasoz negros y si no te funciona lo anterior consigue el mismo juego pero que diga fix o parcheado saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2011, 08:47
juank29 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

pues parece que tengo la última versión, la 3 OB6, ¿alguna idea más?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2011, 11:42
roflmao no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

tambien es posible que si apagaste la consola cuando estaba creando el archivo de guardado (que se crea la primera vez que juegas un juego) se te haya corrompido y tal vez por eso se te quede la pantalla en negro, intenta borrar el archivo .sav de los juegos que no te funcionen, y tambien los juegos mas nuevos vienen con proteccion antipirateria que hace que no funcionen correctamente en las tarjetas (ejemplo no salvan, se quedan en negro, no dan experiencia etc), si siguen sin funcionar busca el mismo juego pero que diga patched fix parcheado porque esos juegos fueron corregidos para hacer que funcionen bien, y si siguen sin funcionar los juegos te recomiendo que compres otra tarjeta, una muy buena tarjeta es la supercard Dstwo un poco cara pero vale la pena porque puede correr juegos de gameboy advance snes y mostrar videos sin convertirlos, pero NO actulizes el dsi porque si lo actulizas casi todas las tarjetas dejaran de funcionar.

saludos

No hagas multipost, esta en las normas. Leelas. Att: Staff DeCeMuLaDoReS

con razon no te funcionan muchos juegos me fije en el changelog de tu tarjeta y apenas han arreglado los juegos de pokemon white, lo siento pero si quieres jugar los juegos mas nuevos te vas a tener que comprar otra tarjeta ,si no quieres gastar mucho comprate una r4i gold esa tarjeta no tiene tantas funciones como la que te mencione anteriormente pero se actualiza mas seguido porque tiene un firmware llamado wood ese es el que tengo en mi tarjeta y todos los juegos me funcionan perfectamente, el unico juego en el que note algo raro fue en megaman zx que laggeaba un poco cada vez que conseguias un item.

Última edición por alci; 02-Jul-2011 a las 16:31
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2011, 16:28
ProfessorLayton está en el buen camino
DC Caballero

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 282
Agradecido 321 veces en 235 posts

Recuerden que si tienen un problema con su Flashcard tinen que colocarlo en Tutoriales, dudas y problemas Flashcards...

Gracias Por Las Firmas!:|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación