|
||||
|
Bueno, como tampoco has dicho cuales te has pasado, asi larguitos esta el golden sun, y entretenidos los del profesor layton lo estan, pero no son muy largos. Espero te ayude =) y si ya te los has pasado sorry u.u
|
|
||||
|
yo te daria los dos kingdom hearts, son de los juegos con mejores graficos de la ds y con buena histora son rpg-accion
Última edición por El Menda; 17-Jun-2011 a las 13:52 |
|
|||
|
Hola!!! no se si te defiendes bien con el inglés y tampoco si lo habrás jugado pero para mí una aventura gráfica increíble ha sido "999", la verdad, creo que no es muy conocida, pero está genial y si tienes buen nivel de inglés no lo dudes, pruebalo. Además el juego es muy rejugable si quieres descubrir toda la historia y saber todo lo que ha pasado en el juego.
Última edición por dallichi; 17-Jun-2011 a las 14:42 |
|
||||
|
Epic lol....
Todos esos juegos han pasado por estas manos (Excepto Inazuma Eleven) y han sido finalizados, FuckYea, en vista de que todos dicen que el inazuma es tan orgasmeante vere si lo pruebo Saga Ace Attorney completa Ghost Trick Suikoden Tierkreis 999 Kingdom Hearts Pasados pasados Salu2 |
|
||||
|
yo te aconsejo C.O.P the recruit. Tiene una buena calidad grafica.Si lo vas a buscar por el buscador de juegos de Decemuladores, pon solo the recruit.
Tambien te aconsejo si te gustan los coches, Tracmania turbo. Si te los has pasado, sorry.
||||
|
madre mia si as jugado juegos si XD
a este tmb habras jugado pero t lo recomindo =mente XD Sonic Chronicles-The Dark Brootherhood |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|