|
||||
|
Ok, buscando por una solución en R4 SDHC para el problema del chico y la lámpara que debes cortar, me topé con un link que dice ser el Okamiden fixeado por el Retroarcadefan team para disfrute de todos...
![]() Con este patch serémos capaces de pasar aqueya parte donde el juego antes nos dejaba sin mas que hacer. Por ahora se ha probado y funciona en los siguientes firmwares: Wood 1.26 and up Akaio 1.8.5 and up Cyclo DS 2.2 Super card DSTWO DSTTwood! 1.25 Espero les sirva MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service EL JUEGO FUE PARCHEADO POR TREV1 Y LAMEFUCKS DE DICHO EQUIPO! EDIT: <_< Creo que el titulo resulta muy... ejem... lo lamento... alguien me dice como cambiar el titulo del foro? n_n; Última edición por Aldath; 13-Mar-2011 a las 00:06 |
|
|||
|
a mi me pasa eso cuando intento abrirlo cn el YSmenu pero con el WAIO me lo abre lo mas bien
edit: Me habia olvidado de dar las gracias xD graciaas =) ahora podre seguir jguandolo |
|
||||
|
Cita:
Te lo suplico ;( Y por ahi me avisas si te sirvió el archivo que subí
|
|
||||
|
Gracias por el juego lo bajare
![]() Aldath busca aqui: MENUdo donde dice download y selecciona generico,borra el flimware normal de tu R4 y mete ese,te deveria funcionar perfecto,como flimware principal,ya lo probe
Última edición por robert23; 20-Mar-2011 a las 23:01 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|