|
||||
|
mmm de asi exactamente No lo hay,hay uno que baja los Homebriews de una base de datos,pero no rooms de NDS... y si lo hay no lo he escuchado
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a robert23 este mensaje: | ||
darren shan (26-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Emmm... bueno, vale, gracias... a ver si existe y alguien sabe algo más concreto....
|
de heccho existe un homebrew llamado GameUp que sirve para descargar homebrew directo a la sd, aunque no sabria decirte si funciona o no por que funciona oviamente con wifi y no tengo
pero bueno es el que yo conosco, espero lo encuentres y te sirva
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a bruno09az este mensaje: | ||
darren shan (26-Feb-2011)
| ||
|
||||
|
Ese ya lo conozco, y lo tengo, funciona muy bien, pero... me refiero a ROMS, juegos comerciales, no otros homebrews...
|
Me da a mí que ese homebrew que dices, no existe. Hay uno que es para ver información de juegos en la DS mediante el Wi-Fi, pero no para descargarlos.
Salu2!!
| ||
|
||||
|
Sii... ese era, entonces me entonces me e confundio yo xd... bueno, gracis igualmente....
|
Pues amigos mios la solucion esta en filetrip.net en la seccion homebrew bajaras homebrews y roms de sitios especificos.
I can do this is me friends to got this in filetrip.net on hombrew section extension stay
|
|
||||
|
Pues amigo, hay NO está la solucion... yo me refiero a bajar juegos desde la ds, no en el pc... y ademas, no puedes dar nombres de otras webs, y muuhiisimo menos de webs de descargas...-
|
Si usas el "DSOrganize", tiene una opcion que te permite usar internet como si estuvieras en una pc. Lo unico que tendrias que hacer para descargar los juegos, es buscar que en las paginas esten en ".nds" los archivos. Asi de esa manera, los tendrías directamente en la consola. Pero, tenes que tener en cuenta, que la descarga de la consola es LENTISIMA, y por lo tanto es mejor que uses la pc que la consola. Te lo digo por experiencia. Me tardo 10 minutos bajar un archivo de 600 kb. Y eso que el internet mio es bueno...
.
darren shan (27-Feb-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|