|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos, antes de nada quería presentarme, me llamo Rafa y soy nuevo en este foro así que no se si las dudas acerca de las tarjetas y eso va aqui, si me equivoco en algo decidmelo porfa xd.
Bueno el problema es el siguiente: Tengo una DSL y una DSI y juego con una tarjeta R4 ultra. Hacía bastante tiempo que no me descargaba ningún juego y recientemente actualizé la DSI a la versión 1.4.2, con lo que no me leía la R4, estuve buscando en foros y encontré unos programas para actualizarla desde la DSL para poder jugar en la DSI, lo hice y todo iba bien hasta que metí un juego (el Inazuma Eleven 3: Ogre en japonés) y cuando lo inicié se me quedó la pantalla en blanco pillada y tuve que apagarla, desde entonces no me lee la tarjeta ni la DSI ni la DSL (esta última se queda pillada mientras sale lo de Nintendo Ds, antes del menú principal). He intentado formatearla y volver a meter todos los archivos incluso quitando el juego del inazuma pero nada y estoy un poco desesperado jajajajaja por favor ayuuda! (por cierto, el firmware es el AKAIO 1.8.6a.R4U) |
|
|||
|
hola buenas, tengo r4i upgrade for revolution ds SDHC y intento jugar a pokemon volt white y soul silver para expertos (ademas de que pokemon blanco y negro fix tampoco me funcionan) , con volt white me dice load errorcode=-4 y con soul silver me salta la pantalla en blanca y no se que hace estoy ya un poco desesperado y necesito algun firmware y wood esqe no puedo jugar :S ayuda pliis
|
|
|||
|
Bueno, en la r4igold que escribi no corre el kernel recomendado pero voy a plantear otra cosa.
Resulta que tengo que usar la DSi de mi hermana ya que en el 2010 yo actualicé mi consola al 1.4.1E y se bloqueó la r4igold. Ahora, tengo tambien una r4i sdhc ([Solo usuarios registrados pueden ver links. ]) V.1.4 que corre en la de mi hermana. ¿Hay alguna forma de que corra en mi DSi? (NOTA: La DSI de mi hermana esta en la version 1.4) |
|
||||
|
Hola buenas mi duda era sobre la r4i sdch http://www.mur3.com/wp-content/uploa...mpleto_r4i.jpg esa de ahi necesito saber si hay algún firmaware nuevo o algo alternativo para que funcione el inazuma eleven nuevo da igual que se pillara un poco lo quiero unicamente para mi ds vieja para hacer eso de que se pueda jugar contra caos ya que ya tengo los dos juegos pasados.
|
|
||||
|
Buenas, tengo la Super Card DS ONE SDHC, ¿me serviría para la NDSi o tengo que comprar la SUPER CARD DS ONEi?
|
Auxilio estoy desesperado recien llego mi supercard dstwo y le baje el eos v1.11 y la puse en mi ds lite y funciono correctamente luego para el dsi le puse el archivo que viene en la pagina para actualizar al firmware 1.13 para que funcionara con mi dsi 1.4.4u entonces la actualice en el ds lite y ya se actualiza y todo pero al momento de ponerla en mi dsi me sale el logo Alex rider TXQ y luego se pone en negro y sale se ha producido un error, presione el boton para reiniciar.
No creo que este dañada por que despues de esto en el ds lite funciona bien pero necesito que funcione en el dsi, que debo hacer?? gracias por su ayuda ... Grcias a jesucristo o que pasaba era que el EOS que estaba poniendo no era el mas actualizado y por lo tanto no soportaba mi dsi 1,4,4 ... Ahora mi problema es que no se como utilizar el mismo archivo .sav de pokemon black de mi antigua r4i happybox En la supercard dstwo lo que pasa esque lo pongo y no me aparexe mi partida solo elegir un juego nvo, ya intente sustituir las letras .sav por mayusculas como en otros juegos que si me deja seguir jugando, y aun asi no se puede Que debo hacer gracias !!!! Última edición por ryoy; 05-Apr-2012 a las 06:22 Razón: solucionado |
![]() |
| Etiquetas |
| dstwo , flashcart , supercard |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|