|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Hola amigos que tal, después de descargar ciertos juegos a mi tarjeta R4i hay ciertos problemas, hay algunos juegos de NDS que si los corre super bien, pero por ejemplo: el Castlevania Portrait of Ruin, Mario Kart DS, Pokemon Platinium, entre otros me he dado cuenta de que tienen problemas para correr en mi consola; ¿será que por el momento no se pueden jugar estos roms debido a que todavía no hay firmware para ellos, o será acaso que estos roms no funcionan en la DSi?.
Agradecería que me informasen de ello, asi para mejor esperarme un rato en lo que sale una nueva actualización ó ya de plano perder las esperanzas de jugar estas roms en mi NDSi. Aaah por cierto van a decir que como molesto hehehe , si de casualidad alguien sabe cómo puedo jugar roms de GBA en mi DSi por fa diganme no seas marros y pasen el truco . Ahora si gracias por todo n_n. |
|
|||
|
Hola, verán tengo el Yugioh 2009 USA y tengo codigos de Actionb Replay, pero me es impsoible insertarlos en la flashcart (Una m3 DS Real), he seguido tutoriales y todo pero no puedo hacerlo. Los códigos no me funcionan a pesar de ser válidos (los probé en el emulador ds$gba y funcionaban perfectamente.)
|
|
||||
|
keo para poder jugar los juegos ds gba en nds necesitas tener el slot 2 y por lo otro necesitas tener el finware al maximo pocas palabras actualizado al maximo
|
|||
|
ola de nuevo!
Os escribo por si me podeis decir cual es la flash card que me deberia comprar para mi ndslite pq mi dstt a tenido un desgraciado accidente...xD gracias!!! |
|
||||
|
Oooooh ya veo, mmta pero el DSi no tiene slot 2 que obvio ustedes ya saben eso, aah peeero al momento de utilizar la flash card R4i hay una opción para slot 2 me imagino que no ha de funcionar ya que no cuento con ella ¿verdad? :( ah por cierto si tengo mi R4i al máximo al menos de la página oficial bajé apenas el último firmware n_n.
|
![]() |
| Etiquetas |
| dstwo , flashcart , supercard |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 31-May-2009 22:59 | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 05-May-2009 22:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|