Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Juegos NDS

Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas
  #411 (permalink)  
Antiguo 11-Sep-2008, 19:04
evanclark28 sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 2 veces en 2 posts
Icon5 Re: [OT] Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

hola
he estado en muchos foros pero a ver si aqui me responden:
tengo una supercard rumble minisd que ya esta actualizada en firmware y el ultimo parcheador, pero aqui comienza el problema...
estoy actualizado mediante a cosas de la supercard (firmware, parcheador, etc), pero en el programa de la supercard ( V2.68 for SD rumble pro version), me pide que cada juego necesita una configuracion (trim rom, faster game play, restart, DMA mode, enable patch cartridge access compatibitlity, etc) que como yo se es diferente para cada juego pero eso es lo que no se, osea, la configuracion que debe llevar cada juego.
habia leido que habia una lista y que opciones requeria cada una pero no se cual o donde encontrarla, aver si me podian ayudar
perdon por las molestias
chao

Vengarme es mi meta...
  #412 (permalink)  
Antiguo 11-Sep-2008, 22:32
Xender no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 3 veces en 2 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por renzin
intenta formatear el microsdhc e intenta meter los juegos 1 x 1 y no todos a la vez

yo tengo DSTT con microSDHC de 4gb y funciona muy bien
(You are nearly the Best).Creí que eso no influia en la forma de cargar de la targeta,funciona, gracias. Ahora sobre DSTT: ¿Como se ejecuta "NesDs"-o donde consigo otro emulador de Nes para Ds-? ¿Existe emulador de N64 para Ds-Sin que sea targeta de expanción propia-? ¿Saben hacerca del emulador de GBA para Ds que no utiliza la targeta de espanción Slot2?(Si es veridico, exite pero no conosco ni su nombre ni su forma de ejecutar)

Cita:
Iniciado por Boresight
Hola, tengo un problema con mi nintendo ds y me gustaria saber si alguien me puede decir que es lo que me pasa.
Tengo una tarjeta de 1gb con el cartucho EZFlash V todos los roms que e probado me funcionan pero mi problema viene despues, ya que quando intento guardar hace como si me guardara pero apago la consola la enciendo otra vez y en la mayoria de roms me hace como si nunca hubiera guardado.
Ayuda plis!
Si este mensaje no va aqui lo siento mucho.
Esto es lo que tengo: http://img206.imageshack.us/my.php?i...0229qp9ft0.jpg
Tipo ya vi que estas conectado.
No tengo esa targeta ni nada, Pero creo (talvez) sea por que no has dejado espacio para que se genere el Save.(igual y falta una carpeta especifica para colocar el save. Remarco no tengo la targeta es solo una Hipotesis.

Última edición por Dr. Kusan; 12-Sep-2008 a las 03:17
  #413 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 03:18
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Re: [OT] Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

No hagas doble post, primer aviso...

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #414 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 05:42
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Re: [OT] Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

Cita:
Iniciado por Xender
(You are nearly the Best).Creí que eso no influia en la forma de cargar de la targeta,funciona, gracias. Ahora sobre DSTT: ¿Como se ejecuta "NesDs"-o donde consigo otro emulador de Nes para Ds-? ¿Existe emulador de N64 para Ds-Sin que sea targeta de expanción propia-? ¿Saben hacerca del emulador de GBA para Ds que no utiliza la targeta de espanción Slot2?(Si es veridico, exite pero no conosco ni su nombre ni su forma de ejecutar)
Ole viejo, ps lamento decepcionarte pero no hay nada que emule la N64 en la DS, absolutamente nada, y no pongas mas preguntas sobre esto despues de leer lo que escribi, no hay ni habra (por lo menos) un emulador de 64 en DS, recuerdalo!!!! y en cuanto a la emulacion de gba en slot-1, bueno te dire algo, existe una flash card que si puede emular en slot 1, no recuerdo si es la m3 o algo asi, y creo que existe otra, pero deberas averiguarla, total, emular gba en DS en el slot 1 es muy lento, asiq ue te recomiendo que compres una expansion slot 2 ya que es mas rapida, te recomiendo que te consigas la EZ flash V3 in 1, ya que es compatible con todas las flash card (o al menos con la mayoria de ellas) asi que ps espero haberte ayudado y recuerda NO EXISTE EMULADOR DE 64 NI EXPANSION PARA DS!!!
  #415 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 10:03
myron360 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Por favor, me gustaría saber como puedo jugar a juegos de la GBA con mi M3 Real. Aparece como si fuera un archivo desconocido. Gracias
  #416 (permalink)  
Antiguo 12-Sep-2008, 15:10
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 142 veces en 100 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Re: [OT] Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

Cita:
Iniciado por myron360
Por favor, me gustaría saber como puedo jugar a juegos de la GBA con mi M3 Real. Aparece como si fuera un archivo desconocido. Gracias

Creo que para esa necesitas una expansion, mira aqui la muestran, en todo caso, creo que deberas pasarlos a NDS, pero la verdad es que no se bien, creo que hay una flash card de la serie m3 que carga GBA en slot 1, pero no se cual es, no se si es la REAL, en todo caso, investiga mas sobre esa ok.
myron360 (13-Sep-2008)
  #417 (permalink)  
Antiguo 13-Sep-2008, 00:27
Xender no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 3 veces en 2 posts

Cita:
Iniciado por Kusan
No hagas doble post, primer aviso...
I beg your pardon. Tipo no fue mi intención hacerlo, pero no le encontre como editar (ahora ya sé) y... Ayudad al progimo, y no lo pude evitar...

& another dude:
Voy a conseguirme una flash card para GBA (si aun existen) pero me interesa el hecho de conección link. Alguien sabe de alguna en la que puedas realizar la conección link y que no tengas que tranformar el formato de los ROM?
  #418 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2008, 18:39
victorpelie no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 3 veces en 3 posts

ola a ver si alguien me puede ayudar con este problema:

tengo una r4 de dos gigas y consegui meterle bastantes juegos y canciones, pero llega a un punto en el cual no entra nada mas y no es culpa de la memoria porque tengo libre sobre 200 mb.
cuando intento crear un archivo sav. me dice que no ai espacio suficiente (pero tener memoria tengo xd) como puedo hacer para que quepan mas archivos¿?
muchas gracias.
  #419 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2008, 18:43
Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama Niko tiene una reputación que sobrepasa la fama
oxford comma.

Posts agradecidos: 471
Agradecido 574 veces en 251 posts
Enviar un mensaje por MSN a Niko

Cita:
Iniciado por victorpelie
ola a ver si alguien me puede ayudar con este problema:

tengo una r4 de dos gigas y consegui meterle bastantes juegos y canciones, pero llega a un punto en el cual no entra nada mas y no es culpa de la memoria porque tengo libre sobre 200 mb.
cuando intento crear un archivo sav. me dice que no ai espacio suficiente (pero tener memoria tengo xd) como puedo hacer para que quepan mas archivos¿?
muchas gracias.

Y tenías que crear un tema diciendo lo mismo? .__.
  #420 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2008, 18:56
victorpelie no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 3 veces en 3 posts
Predeterminado

es que me dijeron que lo pusiera aqi xdxd sorry.

alguien me puede ayudar porfavor¿?

Última edición por Dr. Kusan; 14-Sep-2008 a las 21:10
Respuesta

Etiquetas
dstwo , flashcart , supercard

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
Escrito Por For Type Fecha
Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS This thread Refback 31-May-2009 22:59
Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS This thread Refback 05-May-2009 22:04

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación