|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Cita:
No tengo esa targeta ni nada, Pero creo (talvez) sea por que no has dejado espacio para que se genere el Save.(igual y falta una carpeta especifica para colocar el save. Remarco no tengo la targeta es solo una Hipotesis. Última edición por Dr. Kusan; 12-Sep-2008 a las 03:17 |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
Creo que para esa necesitas una expansion, mira aqui la muestran, en todo caso, creo que deberas pasarlos a NDS, pero la verdad es que no se bien, creo que hay una flash card de la serie m3 que carga GBA en slot 1, pero no se cual es, no se si es la REAL, en todo caso, investiga mas sobre esa ok.
myron360 (13-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
& another dude: Voy a conseguirme una flash card para GBA (si aun existen) pero me interesa el hecho de conección link. Alguien sabe de alguna en la que puedas realizar la conección link y que no tengas que tranformar el formato de los ROM? |
|
||||
|
ola a ver si alguien me puede ayudar con este problema:
tengo una r4 de dos gigas y consegui meterle bastantes juegos y canciones, pero llega a un punto en el cual no entra nada mas y no es culpa de la memoria porque tengo libre sobre 200 mb. cuando intento crear un archivo sav. me dice que no ai espacio suficiente (pero tener memoria tengo xd) como puedo hacer para que quepan mas archivos¿? muchas gracias. |
|
||||
|
Cita:
Y tenías que crear un tema diciendo lo mismo? .__. |
![]() |
| Etiquetas |
| dstwo , flashcart , supercard |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 31-May-2009 22:59 | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 05-May-2009 22:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|