|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola.
Resulta que cuando saco la r4 de la cónsola para colocar nuevos juegos y borrar antiguos, se me borran todos los avances de las partidas. Es decir el .sav se coloca a 0 (Imaginaos como se le queda la cara a mi hijo cuando del mundo 6 de New super mario, vuelve al mundo 0) Acabo de leer el spoiler para la R4 y pone algo asi de no crear carpetas... En mi microSD hay algunos archivos y despues una carpeta donde pone "juegos" que es donde estan colocados todos los .nds y todos los .sav. Tiene esto algo que ver? Necesitais mas datos para diagnosticar mi problema? si es asi pedirmelos.. Gracias |
|
|||
|
Ok.
Gracias por contestar tan rápido..alci-q Voy a intentar darte los mas datos posibles, a ver si me explico bien (es que soy bastante ajeno a estas cuestiones, la DS tiene menos de un mes..) Vamos por partes: La R4 es una SDHC Lleva insertada una microSD de 4 gbytes en la cual hay: 5 carpetas de archivos: 1 llamada juegos (donde estan todos los .nds y los .sav); 1 moonmemo; 1 moonshl2; 1 R4iMenu; 1 Copia de R4iMenu (creo que esta la podria borrar ya que si es una copia...) _DS_Menu archivo DAT con 2510 KB DEMON0 archivo de sistema con 804 KB R4 archivo DAT con 488 KB SWRESET archivo de sistema con 8 KB Esto es todo lo que hay en la micro sd. Y ya os digo, ahora la he sacado de la NDS para deciros lo que hay y todos los archivos de .sav, pesan lo mismo: 512 KB. O sea, que he vuelto a perder todos los progresos en los juegos. Bien, no se si esta vez se me entenderá... Si no es así, decidmelo... que soy muy torpe... Gracias de nuevo y saludos.. |
|
||||
|
Hola tengo un problema:
tengo la m3ds real4.8, pero me han llegado rumores de que existe la version 4.9, no es una duda muy grande pero porsiacaso, espero que me la puedan resolver. Un saludo: Popi325 (porfavor mandeme un mensaje a mi cuenta de decemuladores, si no es posible, ya me las apañare buscando)
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!!!!!!!
|||
|
Cita:
Te he enviado un par de mp. No se si los has recibido..... La verdad es que en mensajes enviados me pone 0, asi que no se si lo he hecho bien... Bueno, venga... saludos |
|
||||
|
Hola gente, pss, tengo una duda, hace unos dias me descargue Castlevania Portrait of Ruin, y el caso es que el juego, se me queda congelado de vez en cuando, y es realmente tedioso, por que si se pega y no he guardado pierdo el progreso que haya hecho, queria saber si ese juego tenia algun problema.
Uso la version Europea del Rom. Tengo TTDS, con el ultimo Firm que yo mismo subi al foro. Gracias de Antemano. |
|
|||
|
Muy buenas, tengo una ds lite y una tarjeta m3 ds real con la version 2.51 del software que es el que descargue de la web donde la compre hace un monton de tiempo, hasta hace una temporada me funcionaban casi todos los juegos, pero desde hace una temporada ya casi no me funciona inguno, mas o menos 1 de cada 10 si me funciona, he descargado un monton de versiones actualizadas del software de la web oficial y de alguna web mas pero no me funciona ninguna, alguna idea de por que?
-EDIT- Cualquier duda sobre el uso de flashcards debe ir en el tema sobre dudas de Flashcards. [Es lógico, no?] -.- Como eres nuevo, por esta vez pasa y me tomé la molestia de poner tu duda donde corresponde. Por cierto, la razón de tu problema podría ser desde medidas antipiratería en los ROMs hasta quien sabe qué... Debes precisas más datos como qué juegos no te funcionan o a qué exactamente te refieres al decir "no me funciona". [Es como decirle un doctor "me duele" y esperar que te cure mágicamente] PD: Lee las normas del foro. Ya estás avisado así que la próxima no seremos tan gentiles. Depende de ti si habrá una próxima vez o no. Última edición por es3ado; 05-Sep-2010 a las 16:22 Razón: Moderación de Stress |
![]() |
| Etiquetas |
| dstwo , flashcart , supercard |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 31-May-2009 22:59 | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 05-May-2009 22:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|