Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Juegos NDS

Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas
  #1411 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 16:33
Jumafallout no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

Buenas y santas

Tenia un problema con el Chrono Trigger. Baje la version con el fix, lo parcheo con el ppf-o-matic sin problemas, pero cuando lo intento cargar desde el menu de mi r4, el menu se congela antes de llagar al juego.

Tengo una r4 original, con el firmware v.1.24 (de R4,R4i Revolution For DS-R4Li.com, R4 Firmware, R4 Kernel) y una memoria kingston de 2 GB.

Desde ya, muchas gracias ^^
  #1412 (permalink)  
Antiguo 13-Mar-2010, 19:04
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 137 veces en 95 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

Cita:
Iniciado por alvaroalca Ver Mensaje
lo siento esa solucion no funciona sigo con el mismo problema. he probao con varios firmwares y nada, si alguien sabe de un firmware especifico para esta flashcard gracias y si no alguna otra solucion me vendria bien, busco y busco y no encuentro nada.
gracias de antemano.
P.D:la version esta puesta en mi post de la pagina anterior
Solo una pregunta, lo estas usando en NDS/NDSLite o en NDSi, desde ahi puede iniciarse la solucion ya que a un amigo le paso algo parecido a ti, creo que se puede solucionar. Solo dilo y esperare tu respuesta

Cita:
Iniciado por Jumafallout Ver Mensaje
Buenas y santas

Tenia un problema con el Chrono Trigger. Baje la version con el fix, lo parcheo con el ppf-o-matic sin problemas, pero cuando lo intento cargar desde el menu de mi r4, el menu se congela antes de llagar al juego.

Tengo una r4 original, con el firmware v.1.24 (de R4,R4i Revolution For DS-R4Li.com, R4 Firmware, R4 Kernel) y una memoria kingston de 2 GB.

Desde ya, muchas gracias ^^
Creo que tu problema esta en que la R4 original no tiene Firmware 1.24, ese es de sus clones, debes descargarte el de esa especificamente, es el 1.18 y te lo dejo aqui recuerda ponerlo bien y sustituir el que tienes, ahora buscate aqui en los foros el YSMENU creo que te ayudara a resolver tu problema, sino, otra solucion es que te busques los cheats actualizados de tu flashcard, y busca el de chrono trigger ahi hay uno que sirve de fix, usalo y cuentas como te fue, y una ultima solcion es que cambies ese fix por otro.

Saludos
Jumafallout (16-Mar-2010)
  #1413 (permalink)  
Antiguo 14-Mar-2010, 07:21
alvaroalca llegará a ser famoso muy pronto
DC Fanático

Posts agradecidos: 48
Agradecido 14 veces en 13 posts

tengo una dsi. pero ya nada, despues de estar toda la tarde de ayer investigando al final he conseguido arreglarla. gracias de todo modo

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
  #1414 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 16:00
Marlonx137 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

Buenas tardes tengo una duda yo tengo una r4 pero por el problema que no sigue el actualziando tengo problemas con los nuevos rom quisiera saber que flashcard me recomienda para compramela gracias
  #1415 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2010, 16:33
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Yo uso una Acekard 2.1, se actualiza constantemente, rara vez tiene problemas con los juegos y si es el caso pronto sale algun fix para el kernel. Puedes usar el kernel oficial o el AKAIO. En verdad es de las mejores.

Saludos...
  #1416 (permalink)  
Antiguo 16-Mar-2010, 03:48
Jumafallout no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1

Cita:
Iniciado por Abimaru Ver Mensaje
Solo una pregunta, lo estas usando en NDS/NDSLite o en NDSi, desde ahi puede iniciarse la solucion ya que a un amigo le paso algo parecido a ti, creo que se puede solucionar. Solo dilo y esperare tu respuesta

Creo que tu problema esta en que la R4 original no tiene Firmware 1.24, ese es de sus clones, debes descargarte el de esa especificamente, es el 1.18 y te lo dejo aqui recuerda ponerlo bien y sustituir el que tienes, ahora buscate aqui en los foros el YSMENU creo que te ayudara a resolver tu problema, sino, otra solucion es que te busques los cheats actualizados de tu flashcard, y busca el de chrono trigger ahi hay uno que sirve de fix, usalo y cuentas como te fue, y una ultima solcion es que cambies ese fix por otro.

Saludos
La r4 es original, pero como el ultimo firmware es el 1.18 y tenia problemas de compatibilidad, averiguando por aca encontre un firmware no oficial mas reciente. El YSmenu no se como instalarlo, lo intente pero perdi la paciencia

Pero al margen de eso, necesitaba actualizar el cheat.dat para el fix del Chrono Trigger, y ahora anda de 10

Gracias ^^
  #1417 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2010, 13:56
Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor Abimaru tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Yonkou

Posts agradecidos: 47
Agradecido 137 veces en 95 posts
Enviar un mensaje por MSN a Abimaru
Icon10 Respuesta: Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

Cita:
Iniciado por Marlonx137 Ver Mensaje
Buenas tardes tengo una duda yo tengo una r4 pero por el problema que no sigue el actualziando tengo problemas con los nuevos rom quisiera saber que flashcard me recomienda para compramela gracias
Te recomiendo a ojos cerrados la ACEKARD 2 demasiado buena para ser real, anda a la perfeccion.

Cita:
Iniciado por Jumafallout Ver Mensaje
La r4 es original, pero como el ultimo firmware es el 1.18 y tenia problemas de compatibilidad, averiguando por aca encontre un firmware no oficial mas reciente. El YSmenu no se como instalarlo, lo intente pero perdi la paciencia

Pero al margen de eso, necesitaba actualizar el cheat.dat para el fix del Chrono Trigger, y ahora anda de 10

Gracias ^^
me alegra que te haya servido. Si tienes problemas con el YSMENU, aqui hay un tema donde se habla sobre Mario & Luigi 3, alli esta subido el YSMENU, te recomiendo que lo leas y lo instales, lo bajas desde alli, te servira mas adelante ya que la mayoria de juegos estan saliendo con AP asi que no dudes en ponerselo a tu R4.

Un Saludo
  #1418 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2010, 22:36
FidoX no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 6

HOla amigos... Tengo una duda

Tengo mi R4 firmware 1.18 con YSMENU como kernel (me lo descargue del tema de Mario y Luigi 3). La cuestion es que los juegos que salen para dsi como por ejemplo Rabbits, Assasins Creed 2, o Alicia en el pais de las maravillas, no los lee...

por que pasa eso?
  #1419 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2010, 22:45
pandi sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Icon4 Respuesta: Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

ayudaaaa me ayudan a convertir un archivo save de arekard normal para que me sirva en akaio
  #1420 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2010, 23:03
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts

Si estas usando la versión 1.5 de Akaio en adelante puedes usar cualquier archivo .sav, solo configuiralo en las opciones del Akaio desde el DS. Tambien puedes probar revisando que formato usa el Akaio que tienes, Acekard usa "juego.nds.sav" sin embargo sigue siendo un sav normal, así que bastaría con quitarle el "nds" a la extensión quedando "juego.sav"

Saludos...

Etiquetas
dstwo , flashcart , supercard

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
Escrito Por For Type Fecha
Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS This thread Refback 31-May-2009 23:59
Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS This thread Refback 05-May-2009 23:04

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación