|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
|||
|
Buenas y santas
Tenia un problema con el Chrono Trigger. Baje la version con el fix, lo parcheo con el ppf-o-matic sin problemas, pero cuando lo intento cargar desde el menu de mi r4, el menu se congela antes de llagar al juego. Tengo una r4 original, con el firmware v.1.24 (de R4,R4i Revolution For DS-R4Li.com, R4 Firmware, R4 Kernel) y una memoria kingston de 2 GB. Desde ya, muchas gracias ^^ |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos
Jumafallout (16-Mar-2010)
| ||
|
|||
|
Buenas tardes tengo una duda yo tengo una r4 pero por el problema que no sigue el actualziando tengo problemas con los nuevos rom quisiera saber que flashcard me recomienda para compramela gracias
|
|
||||
|
Yo uso una Acekard 2.1, se actualiza constantemente, rara vez tiene problemas con los juegos y si es el caso pronto sale algun fix para el kernel. Puedes usar el kernel oficial o el AKAIO. En verdad es de las mejores.
Saludos...
|||
|
Cita:
![]() Pero al margen de eso, necesitaba actualizar el cheat.dat para el fix del Chrono Trigger, y ahora anda de 10 Gracias ^^ |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un Saludo
|||
|
HOla amigos... Tengo una duda
Tengo mi R4 firmware 1.18 con YSMENU como kernel (me lo descargue del tema de Mario y Luigi 3). La cuestion es que los juegos que salen para dsi como por ejemplo Rabbits, Assasins Creed 2, o Alicia en el pais de las maravillas, no los lee... por que pasa eso? |
|
||||
|
Si estas usando la versión 1.5 de Akaio en adelante puedes usar cualquier archivo .sav, solo configuiralo en las opciones del Akaio desde el DS. Tambien puedes probar revisando que formato usa el Akaio que tienes, Acekard usa "juego.nds.sav" sin embargo sigue siendo un sav normal, así que bastaría con quitarle el "nds" a la extensión quedando "juego.sav"
Saludos...
| Etiquetas |
| dstwo , flashcart , supercard |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 31-May-2009 23:59 | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 05-May-2009 23:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|