Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Juegos NDS

Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas
  #121 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2008, 20:43
Abdelinho no se puede cailificar en este momento
Macho Alfa ♂

Posts agradecidos: 105
Agradecido 177 veces en 94 posts
Predeterminado Re: [OT] Tutoriales Flashcards

Hola que tal, soy nuevo en el foro y algo novato con esto de las flashcard, pero con este grandioso foro he podido nutrirme de bastante información de mi producto, pues ahora tengo una duda. Espero que me puedan ayudar, trata sobre mi "ttds", una buena tarjeta pero aún no he podido decifrar como meterle "cheats" a los juegos que tengo, entiendo que algunos vienen en el mismo software pero que tal el caso de que yo quiera agregar o ponerle cheats de action replay al juego que carece de esta opción?

Muchas gracias por su tiempo. Nos estamos leyendo
  #122 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2008, 21:48
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Re: [OT] Tutoriales Flashcards

Hola y GRACIAS POR PONER TU DUDA EN EL SITIO CORRECTO. Es genial que nuevos usuarios empiecen con el pie derecho.

El formato de cheats de las flashcards (FC), tengo entendido, es diferente...osea no usa Action Replay si no codigos creados para cada FC. Trata de buscar en la web de tu FC o en el manual (si te viene alguno) el formato de los cheats de la misma, ya que hay FC que usan el mismo formato (como R4 y M3 usan "CHEAT.dat").

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #123 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 05:11
Abdelinho no se puede cailificar en este momento
Macho Alfa ♂

Posts agradecidos: 105
Agradecido 177 veces en 94 posts
Predeterminado Re: [OT] Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

Gracias

Ya busque de arriba abajo y no dice nada sobre el formato de los cheats, solo alcanze a leer que la tarjeta soporta dicho sistema...

Código HTML:
www.ndstt.com
Por si las dudas me tome el trabajo de conseguir ese "Cheat.DAT" y me `puse a trabajar los archivos ".CHT" pero nada...
  #124 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 06:40
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Cheats

En ese tema hay cheats para tu flashcard, y estan actualizadas. Realmente no se para que quieres poner los de Action Replay si practicamente hacen lo mismo que estos cheats ya compilados

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #125 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 17:13
isapbus no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Hola otra vez. Vuelvo a exponer aquí mi problema, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una EZ V Triple Pack. Seguí las instrucciones de instalación, formateé en FAT, instalé el último shell y el último Kernel. He copiado las roms directamente en la SD (roms que funcionan en otro EZ IV que tengo cargadas con el ez client) y aunque al encender la Ds me aparecen las roms, cuando intento jugarlas aparece una pantalla "NDS cargando rom" que no se va hasta que no apago la consola. Además solo se me cargan en el triple pack roms de GBA de menos de 16M. Sí reproduce música y puedo ver fotos y documentos de texto sin problema. La única rom de nds que me va es la DSOrganize.
A ver si me podeis dar alguna solución. Gracias!
  #126 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 17:31
marceosos no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
Icon9 Re: [OT] Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

hola tengo problemas con el juego miami night

--------------------------------------------------------------------------------

hola tengo la ds y me descargue la rom miami night el juego esta muy bueno y funcionaba muy bien ..pero al llegar en la parte que organiza una fiesta en la casa y me sale un mensaje que dice asi "not enough memory..! please re star de device an try again" por que pasa esto ?? desde ya muchas gracias
  #127 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2008, 18:40
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

marceosos, es imposible ayudarte si no nos dices que flashcard tienes, existen bastantes y si no nos das toda la info, no podemos hacer nada. Aun asi....intenta actualizar el firmware mas reciente de tu flashcard, tengo entendido que ese rom dio problemas en la R4, pero con actualizacion bastó para remediarlo
  #128 (permalink)  
Antiguo 10-Jun-2008, 21:54
zero579 No tiene buena fama por aquí
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Icon5 Re: [OT] Tutoriales, dudas y problemas Flashcards

la supercard recibe el browser?

como lo instalo?
  #129 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 02:21
red red no ha iniciado sesión
red no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1

saludos colegas

tengo un problema con la ROM del ff ring of fates. de tanto en tanto cada vez que entro en alguna puerta me bota del juego con un "thanks for playing".
tengo una tarjeta R4 y tengo el software actualizado hasta la versi{opn 1.18 que es la ultima, creo.

hasta la vista
  #130 (permalink)  
Antiguo 11-Jun-2008, 15:15
demonheart no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

Buenas.
Tengo un pequeño problema y suopngo que es por la flashcard, pero no se que hacer.

Tengo una M3 DS Real que no me habia dado ningun problema, hasta esta semana que probe las roms de los juegos Summon night Twin Age y Midnight Playback. Los dos me dan problemas diferentes.
El primero directamente no se abre, se quedan las pantallas de la consola en negro
El segundo, se abre bien, y puedo jugar un nivel, pero cuando lo supero y se guarda solo se "cuelga" la consola y no responde. Incluso si la plego se queda encendida y sigue haciendo musica.

Como os vengo leyendo en la sombra desde que tengo la flashcard, prove de actualizar el firmware y encontre como ultima version la v3.7 pero me parece bastante raro porque cuando inicio un juego pone m3 sakura o algo asi y luego crea una save file extraña que cuando meto la micro sd en el pc me detecta como archivo de spss (un programa de procesamiento estadistico) y no un archivo acabado en ***.0 como pasaba antes.
Por si fuera poco, esos dos juegos siguen sin funcionarme

Bueno, dejo de dar la chapa, si alguien sabe que pasa, le estare muy agradecido
Respuesta

Etiquetas
dstwo , flashcart , supercard

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
Escrito Por For Type Fecha
Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS This thread Refback 31-May-2009 22:59
Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS This thread Refback 05-May-2009 22:04

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación