|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Hola y GRACIAS POR PONER TU DUDA EN EL SITIO CORRECTO. Es genial que nuevos usuarios empiecen con el pie derecho.
El formato de cheats de las flashcards (FC), tengo entendido, es diferente...osea no usa Action Replay si no codigos creados para cada FC. Trata de buscar en la web de tu FC o en el manual (si te viene alguno) el formato de los cheats de la misma, ya que hay FC que usan el mismo formato (como R4 y M3 usan "CHEAT.dat"). |
|
||||
|
Gracias
Ya busque de arriba abajo y no dice nada sobre el formato de los cheats, solo alcanze a leer que la tarjeta soporta dicho sistema... Código HTML:
www.ndstt.com |
|
||||
|
Cheats
En ese tema hay cheats para tu flashcard, y estan actualizadas. Realmente no se para que quieres poner los de Action Replay si practicamente hacen lo mismo que estos cheats ya compilados |
|
|||
|
Hola otra vez. Vuelvo a exponer aquí mi problema, a ver si me podeis ayudar.
Tengo una EZ V Triple Pack. Seguí las instrucciones de instalación, formateé en FAT, instalé el último shell y el último Kernel. He copiado las roms directamente en la SD (roms que funcionan en otro EZ IV que tengo cargadas con el ez client) y aunque al encender la Ds me aparecen las roms, cuando intento jugarlas aparece una pantalla "NDS cargando rom" que no se va hasta que no apago la consola. Además solo se me cargan en el triple pack roms de GBA de menos de 16M. Sí reproduce música y puedo ver fotos y documentos de texto sin problema. La única rom de nds que me va es la DSOrganize. A ver si me podeis dar alguna solución. Gracias! |
|
||||
|
hola tengo problemas con el juego miami night
-------------------------------------------------------------------------------- hola tengo la ds y me descargue la rom miami night el juego esta muy bueno y funcionaba muy bien ..pero al llegar en la parte que organiza una fiesta en la casa y me sale un mensaje que dice asi "not enough memory..! please re star de device an try again" por que pasa esto ?? desde ya muchas gracias |
|
||||
|
marceosos, es imposible ayudarte si no nos dices que flashcard tienes, existen bastantes y si no nos das toda la info, no podemos hacer nada. Aun asi....intenta actualizar el firmware mas reciente de tu flashcard, tengo entendido que ese rom dio problemas en la R4, pero con actualizacion bastó para remediarlo
|
|
|||
|
saludos colegas
tengo un problema con la ROM del ff ring of fates. de tanto en tanto cada vez que entro en alguna puerta me bota del juego con un "thanks for playing". tengo una tarjeta R4 y tengo el software actualizado hasta la versi{opn 1.18 que es la ultima, creo. hasta la vista |
|
|||
|
Buenas.
Tengo un pequeño problema y suopngo que es por la flashcard, pero no se que hacer. Tengo una M3 DS Real que no me habia dado ningun problema, hasta esta semana que probe las roms de los juegos Summon night Twin Age y Midnight Playback. Los dos me dan problemas diferentes. El primero directamente no se abre, se quedan las pantallas de la consola en negro El segundo, se abre bien, y puedo jugar un nivel, pero cuando lo supero y se guarda solo se "cuelga" la consola y no responde. Incluso si la plego se queda encendida y sigue haciendo musica. Como os vengo leyendo en la sombra desde que tengo la flashcard, prove de actualizar el firmware y encontre como ultima version la v3.7 pero me parece bastante raro porque cuando inicio un juego pone m3 sakura o algo asi y luego crea una save file extraña que cuando meto la micro sd en el pc me detecta como archivo de spss (un programa de procesamiento estadistico) y no un archivo acabado en ***.0 como pasaba antes.Por si fuera poco, esos dos juegos siguen sin funcionarme Bueno, dejo de dar la chapa, si alguien sabe que pasa, le estare muy agradecido
|
![]() |
| Etiquetas |
| dstwo , flashcart , supercard |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 31-May-2009 22:59 | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 05-May-2009 22:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|