|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Y donde vistes esta información que en la page SUPERCARD PRODUCTS o en los foros Site news/updates - SuperCard Official Forum SC no aparece nada de eso.
Yo tengo casi todos los productos de SuperCard solo me faltaría el SuperCard Onei por que no poseo la DSi y seria bueno ver cual es la fuente de la información esta que tu posteas Última edición por Kyo85; 01-Dec-2009 a las 10:58 |
|
||||
|
ya se conocen los casos, de los clones de la R4, y tmbn que el r4team, su ultimo release fue hace tiempo 2008-04-24 (r4ds.com), aunque esta información la he encontrado en internet así que por consiguiente no sabría si es completamente cierta, tambien encontre este post que habla que el r4 team ha sacado un nuevo release para el dsi
(R4i-released) algo viejo el post pero aja la pregunta que les quiero hacer es como saber si la pagina que me muestran es de la r4 team o es de algun otro clon, estaba buscando, pero no encuentro en ninguna parte el grupo que hizo la tarjeta, algún mensaje como "Manufactured by r4-team" o algo parecido, gracias |
|
||||
|
¿Al guien tiene la m3i upegrade i le funciona en la DSi V. 1.4?
(en la web pone que funciona) ¿I otra pregunta esta misma flashcart funciona con los juegos gba? Cita:
PD:sime e equivocado perdon es que estoy un poco confuso
Última edición por Dr. Kusan; 01-Dec-2009 a las 20:56 |
|
||||
|
Bueno finalmente me compré un EZ-flash VI, y tengo un par de dudas, ya que yo también quiero jugar a los juegos de GBA.
Ya se que tengo que comprar el 3in1, pero voy a encargarlo después de que me llegue el ez-flash (llega en una semana o un poco mas), pero, ¿como es el tema de carga de los roms de gba, se copian en la micro sd que es de la ez-fash VI y de ahí se cargan al 3in1, o de otra forma? porque de esto no estoy ni enterado edit: ya entendi como se usa, solo tenia que leer el spoiler de ez-flash ![]() Por cierto: Cita:
![]() Si lo compran, les recomiendo que lo hagan desde DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1), ahí compro mis cosas, sólo necesitan cuenta de paypal y el envío es gratutio, normalmente llega luego de 7 días después de que sale de hong kong post. un saludo
Última edición por Doom32x; 02-Dec-2009 a las 00:19 |
|
||||
|
Buenas amigos yo tengo la r4i upgrade revolution con el kernel 1.12b y quisiera saber hasta que capacidad de tarjeta soporta (yo tengo de 2 gigas) y si es asi cual seria la mas recomendable.por fa contesten
.
|
|
||||
|
A que no tienes el menú instalado, y si lo habias puesto de alguna forma se dañó tu tarjeta Micro si la abres con el explodador de carpetas y los archivos tienen nombres raros, solo formatea
Saludos...
|
Cita:
^^ si te ayuda la información no olvide agradecer sino hay que seguir investigando ^^ |
![]() |
| Etiquetas |
| dstwo , flashcart , supercard |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 31-May-2009 22:59 | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 05-May-2009 22:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|