|
|||||||
| Juegos NDS Encuentra aquí juegos para tu DS |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
|||
|
por favor una buena respuesta...soy una torpe!!!..
frown: : porque cuando inicio juegos como training for you eyes, magia en accion y mario yu sonic en los juegos olimpicosen la ds lite con nintendo ds evolution la pantalla se vuelve en blanco y nop responde ...que puedo hacer? gracias y disculpen las molestias
|
|
||||
|
la tarjeta k tienes es nintedo ds evolution??? jamas la habia oido o.o, solo esos juegos te fallan?, tienes tu firmware actualizado?, haz intentado formatear la sd?
|
|
||||
|
No se si sea copy paste de algun lado...pero lo pondre en "Preguntas frecuentes" (de hecho ahi lo debias haber puesto xD)
|
|
||||
|
tengo una pregunta
lo que pasa es que quiero comprar una micro sd para mi r4, y pues estaba pensando en comprarme una de 4 gigas y pues buscando en una pagina encontre que hay unas kingstone de 4 gigas tipo hc y class4 ahora bien no entiendo que es todo eso, pero a lo que voy es, la class 4 hc de 4gigas es compatible con la r4? porque segun es el doble de rapido que una class2 pero como les dije no entiendo
|
Ni se te ocurra xD el R4 lo mas que soporta sin sufrir realentizaciones o de plano no corra son 2 gb, las de mayor capacidad ya no las soporta.
Comprate una de 2gb o 2 de 2gb XD o alguna de las nuevas flashcards (DSTT...) |
|
||||
|
pues la verdad es que yo no habia oido nada sobre esa tarjeta....pero me pregunto yo, para que complicarse la vida con tarjetas extrañas....? porque no simplemente compran una R4, una M3, una SuperCard o la TTDS o algo similar, esas estan comprobadas que sirven
|
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna actualizacion para poder jugar el de hulk porque me dice"no se pudieron cargar los datos " y yo tengo la 1.18 de la r4 ya cheque eso del arm7 pero ni haci
bueno gracias. |
![]() |
| Etiquetas |
| dstwo , flashcart , supercard |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-nds/12177-tutoriales-dudas-y-problemas-flashcards.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 31-May-2009 22:59 | |
| Taringa! - Tutoriales para Flashcards de Nintendo DS | This thread | Refback | 05-May-2009 22:04 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|